Atlantis Paradise Island prepara la escena para su verano, con música, magia y diversión

atlantis logo

Diversión de verano para todos los huéspedes en el Mejor Resort de Bahamas

Atlantis presenta su Diversión de Verano, para ser disfrutado por toda la familia. El programa, de Atlantis Paradise Island está diseñado para deleitar a los huéspedes de todas las edades. Trae comedia y conciertos, ilusiones y diversión, además de experiencias inolvidables durante todo el verano. Ya sean adultos o adolescentes, las vacaciones familiares sólo se vuelven mejores en Atlantis.

Comenzando en Mayo y continuando hasta septiembre, los eventos planeados por Atlantis son los siguientes:

FIN DE SEMANA DEL MEMORIAL DAY

Sábado, mayo 23

CH Events subPage

Durante este fin de semana, Atlantis LIVE presenta a Chelsea Handler junto a sus incesantes risas. Dando a los huéspedes el sabor del verano, Chelsea Handler – reconocida por sus libros más vendidos, su show en E! Network, Chelsea Lately, y su reciente especial en Netflix– llevará su honestidad y sus comentarios audaces al paraíso. Nadie querrá perderse su hilarante performance.

Los tickets comienzan en usd80; para reservar, visitarwww.atlantisbahamas.com/events/chelseahandler

LANZAMIENTO DEL VERANO CON LO MEJOR EN EL NEGOCIO

Sábado, junio 13

 LG TB SubPage2

El verano comienza temprano, y para festejarlo, Atlantis LIVE presenta a los legendarios artistas Tony Bennett y Lady Gaga. Estos artistas ganadores de los Grammy Award en varias oportunidades, realizarán un concierto íntimo con hits de su gira Cheek-to-Cheek.

Los tickets comienzan en usd125; para reservar, visitarwww.atlantisbahamas.com/events/tbga

CARTOON NETWORK EN ATLANTIS

Junio 19-agosto 22

CN2015 Hero

Cartoon Network tiene derecho a alardear por sus más de 20 años de espectacular programación de TV– y ahora, cinco años de diversión en Atlantis.Cartoon Networklleva nuevamente el favorito de la familia, una pista de obstáculos a Paradise Lagoon, además de la nueva zona NERF SUPER SOAKER Flood.Un increíble verano está ciertamente en stock con el Desfile de Disfraces de Personajes, Pantalla Gigante, y más.

Gratis para los huéspedes de Atlantis; http://atlantisbahamas.com/cartoonnetwork.

 

 

LA MAGIA DE ROBLAKE

Junio 24- septiembre 6

Events subPage RobLakev1

Magia, ilusiones, y esplendorcon Rob Lake, MagoInternacional del año, lleva su espectacular y aclamado show a Atlantis durante todo el verano. Para el deleite de los niños y el disfrute de los adultos, las familiaspueden ver a Rob en acciones de miércoles a domingos a las 8 PM para más diversión luego de que oscurece.

Tickets: niños menores de 3 gratis, usd9.50/chicos de 4 a 11), usd39/adultos; para reservas, visitarhttp://atlantisbahamas.com/events/rob-lake-june

4 DE JULIO CON R5

Sábado, Julio 4

Events subPage R5

El 4 de julio en Atlantis se acaba de volver aún mejor, ya que además de la comida y diversión R5 llevará su soundtrack de verano a la arena- Desde Colorado a California y ahora en El Caribe, R5 celebrará All Day, All Night con un concierto gratuito y un show de fuegos artificiales frente a la playa.

Gratis para los huéspedes del resort; para más detalles, visitar http://atlantisbahamas.com/events/r5.

MISS TEEN USA

Agosto 21-22MissTeenUSA2015 Hero 1500x715

Este agosto, las bellísimas concursantes de Miss Teen USA competirán en el paraíso.Quien ha sido anfitriona del Desfile de Miss Teen USA por los últimos 8 años, K. Lee Graham, Miss Teen USA 2014, coronará a su sucesora.

Para tarifas especiales para el desfile, visitarhttp://www.atlantisbahamas.com/missteen

KEITH URBAN

Sábado, septiembre5

Events subPage KeithUrban

Atlantis cerrará este verano alrededor del fin de semana del Día del Trabajador con un Atlantis LIVE de la superestrella musical Keith Urban. La carrera de Urban ha visto una larga lista de estrenos y logros reservados para la elite de la industria musical, incluyendo el premio Country Music Association’s Horizon Award, Vocalista Masculino del Año, y el codiciado Entretenedor del Año. También ganó 4 veces el GRAMMY® Award, once premios de la Academiade Música Country, y a tenido más de 16 canciones #1 y cinco álbumes de platino o multi-platino consecutivos.

Los tickets comienzan en usd105; para reservar, visitarhttp://atlantisbahamas.com/events/keith-urban.

.

FUENTE: Público Press Group

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar