Promoción del Turismo en el Programa “Trenes por más inclusión”

Promoción del Turismo en el Programa “Trenes por más inclusión”En el marco del Programa “Trenes por más inclusión”, el lunes 20 de marzo salió desde Constitución, en la ciudad de Buenos Aires, el tren de larga distancia hacia la ciudad de Mar del Plata con destino final a la Unidad Turística de Chapadmalal, en la provincia de Buenos Aires.

El primer viaje de este Programa se realizó en el mes de marzo y 250 mujeres con sus hijos pudieron disfrutar de unos días de descanso en la localidad de Chapadmalal. En esta segunda oportunidad, 250 adultos mayores se divertirán con actividades turísticas en el mar hasta el jueves 23 de abril.

El Programa tiene como objetivo fomentar la inclusión a través del uso del transporte público ferroviario de la mano del turismo y la recreación promoviendo el bienestar de la población mediante la adopción de medidas que velan por la integración permanente, la justicia social y el desarrollo armónico de la sociedad.

El Ministerio de Turismo de la Nación entregó a los viajeros un kit promocional de “Argentina es tu mundo. Date una vuelta” que contenía una remera, una cantimplora y material gráfico y mapas de las regiones turísticas del país.

.

FUENTE: RED ARGENTINA DE PROMOCIÓN TURÍSTICA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar