The Beetups se presenta en Buenos Aires” – Concurso Beatle 2015

The Beetups en Cavern Bs As

La banda barilochense The Beetups rinde homenaje a los Beatles hace casi cuatro años y en esta ocasión viaja a Buenos Aires para participar de la primer jornada de este importante «Concurso Beatle 2015».

El mismo comenzará este Martes 21 de Abril en The Cavern – Buenos Aires, cuando dará inicio un nuevo certamen nacional de bandas beatles. Son muchísimas las bandas que dan tributo a los «originales», que tendrán la posibilidad de mostrar su música en este evento. A la vez, pasando diferentes instancias, llegarán a la final solo algunas, con importantes pemios.

Este año The Beetups invirtió largas jornadas de ensayo, para finalmente tomar la dicisión de viajar a Buenos Aires, contando con el invalorable apoyo de Vía Bariloche, el management de Acaxa Argentina y la producción de Christian “Chango” Pargade. Darán un show de 20 minutos a las 21hs, en el que esperan pasar a la siguiente ronda. The Cavern está en el Paseo La Plaza, Av. Corriente 1660. El evento se podrá ver en vivo a través de internet dando click al siguiente enlace: http://www.thecavern.com.ar/cavern-tv.html

En su paso por el escenario interpretaran clásicos de la Beatlemanía y más temas de los 4 de Liverpool acompañados por la clasica puesta en escena que respeta los instrumentos originales y la vestimenta de los Beatles, entre otros atributos de producción.

Muestra de ello, puede ser «She Loves you», en la presentación The Beetups en Biblioteca Sarmiento en Bariloche, en Diciembre 2014)

She loves you

The Beetups está integrado en esta ocasión por: Federico Jofré (Paul McCartney), German Martin Urban (John Lennon), Chango Pargade (George Harrison) y Nicolas Spadaccini (Ringo Starr).

.

FUENTE: ACAXA ARGENTINA SRL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar