Bariloche festeja su 113º aniversario

GUISO2

La ciudad de Bariloche se prepara para el próximo 3 de mayo, con un enorme evento gastronómico y actividades culturales, para festejar su 113º cumpleaños. 

La Comisión de Festejos de la ciudad organiza por segundo año consecutivo  un gran Guiso Montañés, que estará a cargo de la Asociación Hotelero Gastronómica y los alumnos de la Escuela de Hotelería, con la colaboración de las instituciones de la ciudad, pautado para el próximo domingo 3 de mayo, en el Centro Cívico de Bariloche.

Un evento gastronómico con más de cuatro toneladas de ingredientes: cordero, verduras, cerveza negra artesanal, especias de la región, salame de cordero ahumado y la mano de los principales chefs de Bariloche, que incluirá también torta y chocolates de Bariloche en una comida que será compartida por 20.000 personas.

GUISO

Se realizará también el tradicional desfile de todas las instituciones de la ciudad, que recorrerá la calle Mitre para llegar al Centro Cívico.

La Intendente de la Ciudad Maria Eugenia Martini expresó: “nuevamente estamos invitando a la comunidad local y los turistas que visiten la ciudad a un gran almuerzo, con una comida regional y típica , para que celebremos juntos el aniversario Bariloche. Es el fruto del trabajo y el esfuerzo del sector privado y público, que como en la gran Fiesta Nacional del Chocolate, permite que la gente pueda expresar con alegría el orgullo de vivir en un lugar maravilloso”.

.

FUENTE: ENTORNO PÚBLICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar