2º Torneo del Tour de Polo del Interior 2015 Gran Premio Ministerio de Turismo de la Nación

2º Torneo del Tour de Polo del Interior 2015 Gran Premio Ministerio de Turismo de la NaciónEl 18 de abril se disputó la Copa El Carmen en la estancia El Carmen Polo Club de la ciudad santafesina de Santa Fe de la Vera Cruz. Esta fue la segunda Copa de los siete torneos de polo del “Tour de Polo del Interior 2015” que se realizarán del 10 de abril al 07 de junio de 2015.

En esta oportunidad se jugaron 3 partidos consecutivos a 4 chukkers cada uno. Los próximos certámenes de la temporada de otoño que se jugarán en el país con los referentes de alto handicap oriundos de cada región tendrán lugar en Córdoba, Venado Tuerto, Trenque Lauquen y Salta.

El Ministerio de Turismo de la Nación acompañó la primera y la segunda Copa y estará presente las próximas cinco fechas del Tour de Polo del Interior 2015 brindando apoyo y acompañamiento al evento deportivo. Además lleva adelante una acción promocional que tiene como objetivo principal difundir las experiencias turísticas nacionales a todos los asistentes. De esta manera, el público presente puede asesorarse y planificar viajes y escapadas por el país para disfrutar Argentina todo el año.

.

FUENTE: RED ARGENTINA DE PROMOCIÓN TURÍSTICA

Un comentario sobre “2º Torneo del Tour de Polo del Interior 2015 Gran Premio Ministerio de Turismo de la Nación

  • el 15 junio, 2015 a las 1:01 PM
    Permalink

    Buenos días.

    Por favor, las personas que vivimos en el interior(Cba.), les solicitamos que contemplen, la posibilidad de brindarnos más espectáculos de esta actividad.

    Nos encanta, y somos MUCHOS, pero no podemos viajar a Bs. As.

    Muy agradecida por su tiempo.
    Saludos cordiales.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar