El Visit USA Committee se reunión con el Embajador de Estados Unidos

El Visit USA Committee se reunión con el Embajador de Estados Unidos

El pasado miércoles 15 de Abril se llevó a cabo una reunión en la Embajada de los Estados Unidos de Norte América en Buenos Aires, entre el flamante Embajador Sr. Noah B. Mamet e integrantes de la Comisión Directiva del Visit USA Committee de Argentina.

En la reunión estuvieron presentes además del embajador Sr. Mamet, el Sr. James Koloditch, Consejero Comercial y la Sra. Diana Brandon, Asesora Comercial; ambos de la misma sede diplomática.

La delegación del Visit USA Committee estuvo encabezada por su Presidente, el Sr. Marcelo Da Cunha, quien estuvo acompañado por Gerardo Gonzalez, Ricardo Lambertini, Carla Tartara, Juan Toselli, Damián Ganz, Gustavo Galera, Federico Carassale, Miguel del Áquila y Héctor Medina.

El Sr. Embajador manifestó la voluntad de fortalecer el intercambio en materia de Cultura, Educación y Turismo, haciendo de estos los puntos fuertes en su gestión. Por esto se mostró muy interesado en conocer las inquietudes, necesidades y proyectos en los que el Visit USA Committee de Argentina está trabajando.

Los integrantes de la delegación manifestaron distintos temas en los que se están trabajando y la proyección que estas acciones tendrán en un futuro.

Por esto, el Sr. Embajador se mostró muy predispuesto a proyectar un trabajo en conjunto con el Brand USA, incrementando la interacción entre este organismo y las acciones que realiza el Visit USA Committee. Se mostró predispuesto a impulsar la presencia de otros destinos turísticos, fuera de los ya tradicionales, en las islas que bajo el paraguas del Visit USA Committee tendrá en la próxima Feria Internacional de Turismo a realizarse en Buenos Aires.

Marcelo Da Cuna, manifestó la satisfacción del Committee por el cálido clima de la reunión, las amplias posibilidades de trabajo en conjunto que se presentaron y la proyección que esta primera reunión está expresando.

Más información:

www.visitusacommittee.com

.

FUENTE:  Visit USA Committee

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar