Chicos con discapacidades diferentes disfrutaron de estadía en Chapadmalal

chapadmalal

Más inclusión social en la Provincia

 

Un grupo de 30 niños con discapacidad intelectual y motriz provenientes de Bahía Blanca, disfrutaron de una jornada turística y recreativa en el Complejo Turístico de Chapadmalal, partido de General Pueyrredón, a partir de las acciones en materia de turismo social que desarrolla la Secretaría de Turismo, que dirige Ignacio Crotto.

“Es una gran satisfacción permitir que tantos niños como sus acompañantes cuenten con la alternativa de conocer parte de nuestra Costa Atlántica estando en contacto con el mar y la  playa”, celebró Crotto, y destacó el encuentro que se realizó de forma conjunta con el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología.

Los niños, pertenecientes al Taller Protegido “Un Nuevo Sol”, pudieron conocer y  explorar las distintas instalaciones del complejo, y realizaron actividades de esparcimiento durante cuatro días.

La cartera provincial lleva adelante desde 2008 diferentes programas en materia de Turismo Social, con el objetivo de que los sectores más vulnerables puedan acceder a espacios y momentos de recreación.

 .

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar