Día del Turismo de Reuniones para Las Américas

Día del Turismo de Reuniones para Las Américas

El Ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística se suman a líderes de toda la Actividad del Turismo de Reuniones y Eventos para apoyar el Día del Turismo de Reuniones de América, el jueves 16 de Abril.

Argentina se suma a esta iniciativa que pertenece a la Campaña de Meetings Mean Business (MMB) que representa a los líderes de las conferencias, convenciones, viajes de incentivo, ferias y exposiciones que se han unido detrás de un objetivo común: mostrar el verdadero impacto que las reuniones y los eventos tienen en las empresas, la economía y las comunidades.

Sus miembros abarcan todas las facetas de la Actividad y proporcionan recursos, herramientas y la información necesarias para mostrar el impacto real del Sector proporcionando así una visión integral de su valor cualitativo y cuantitativo. El Turismo de Reuniones es el futuro para cualquier Destino que desee mejorar la calidad de vida de sus habitantes a través de un desarrollo de bienestar económico y de práctica de responsabilidad social y sostenibilidad.

El ministro de Turismo de la Nación y presidente del Inprotur, Enrique Meyer, se sumó a la celebración y destacó que para Argentina el turismo en general y el de reuniones en particular es Política de Estado por su rol dinamizador de la economía pero sobre todo por las oportunidades de trabajo y conocimiento que los eventos generan en la sociedad.

Del mismo modo Meyer señaló: Es muy importante que juntos podamos promover a nuestra América Latina como sede de congresos, convenciones y todo tipo de eventos internacionales mostrando nuestra infraestructura, cultura, paisajes únicos y también nuestro profesionalismo y experiencia en esta materia.

.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA, MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar