Meliá Hotels International intensifica su expansión vacacional en Asia con nuevos hoteles en Vietnam e Indonesia

Sol House Kuta Bali
Sol House Kuta Bali

Anuncia la firma de tres nuevos proyectos en 2015 y ya suma 24 hoteles en la zona

Impulsa su posicionamiento en el segmento vacacional en la región, respaldada por su liderazgo en Mediterráneo y Caribe

Meliá Hotels International sigue creciendo y fortaleciendo su liderazgo como primera compañía hotelera española en Asia Pacífico, donde acaba de anunciar tres nuevos proyectos en Vietnam e Indonesia. Con estas incorporaciones, Meliá refuerza su presencia en la región, principal motor de crecimiento del mercado hotelero mundial, donde ya suma más de una veintena de establecimientos en 5 países y consolida su modelo de gestión.

Según las cifras presentadas por el World Travel Monitors®, en el periodo de 2009 a 2013, el número de viajes al extranjero desde Asia subió un 53%, más de la mitad del crecimiento global. Además, según la OMT, las llegadas de turistas internacionales en Asia y el Pacífico se incrementaron un 5% en 2014. De acuerdo a estas tendencias, el fortalecimiento de Meliá Hotels International en la región, bajo un modelo de negocio 100% basado en la gestión y con una estrategia propia de conocimiento del mercado, comercialización y distribución, se ha convertido en un factor clave para impulsar el posicionamiento internacional de la Compañía y su expansión en la zona.

Así, la división de Meliá en Asia espera este año aumentar significativamente su facturación y registrar un millón de estancias, el 55% de cliente local. Estos datos reflejan la fortaleza de la Compañía para atraer clientes internacionales a Asia y diversificar mercados, fruto de la fuerza de comercialización outbound de la hotelera en todo el mundo.

Los tres nuevos proyectos anunciados por la Compañía confirman una vez más su apuesta por la región, donde mantiene un importante foco de crecimiento en el segmento vacacional. Como explica el Vicepresidente de Meliá Hotels International en Asia Pacífico, Bernardo Cabot, “durante varias décadas nuestra Compañía ha liderado el segmento vacacional en la mayor parte del Mediterráneo y el Caribe, por lo que estamos en las mejores condiciones para expandirnos en los principales destinos vacacionales del Pacífico y satisfacer las expectativas de los viajeros modernos, ofreciendo experiencias innovadoras que revolucionan el concepto tradicional de sol y playa”. Sol House Kuta Bali y Sol House Jimabaran son las dos últimas incorporaciones realizadas en Indonesia, resultado del fuerte impulso de expansión de la marca Sol Hotels & Resorts, que ha sido renovada para convertirse en una marca diferenciada, con atractivo y capacidad para crecer y posicionarse en nuevos destinos vacacionales de todo el mundo. Sol House Kuta Bali es un resort de 132 habitaciones ubicado en uno de los principales destinos de Bali, que abrió sus puertas recientemente, aunque será renovado durante los próximos meses para adaptarse a los estándares de diseño del concepto Sol House, una propuesta lifestyle destinada al público joven. Por su parte, Sol House Jimbaran, también en la isla de Bali, será un complejo condohotel de 178 habitaciones de nueva construcción, y cuya apertura se prevé para 2018. Ambos establecimientos contarán con una amplia variedad de instalaciones y oferta complementaria, como restaurantes, piscina, spa, salas de reuniones o espacios infantiles.

En Vietnam, la hotelera acaba de anunciar la firma de Sol House Phu Quoc, el primer resort de la marca Sol en este país. Phu Quoc es la isla más grande de Vietnam y un destino vacacional emergente en el Pacífico. El hotel ha sido concebido como un eco-resort de cuatro estrellas con 200 habitaciones y 26 villas, ubicado en una playa paradisíaca, en plena armonía con la naturaleza y el entorno, de apertura prevista en 2016.

 

FUENTE: MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar