Se aproxima la primera apertura de Amérian Hoteles en el exterior

EXTERIOR

Con una inversión aproximada de USD6.000.000, a 450 metros de la playa y en uno de los barrios más modernos y seguros de Montevideo, se instaló el 1.4 Mérit Montevideo Apart & Suites, primer producto de la cadena en el exterior.

 

En el marco de su plan de expansión internacional, la cadena se propuso cruzar las fronteras nacionales y está por inaugurar su primer hotel franquiciado con fondos nacionales en Uruguay. El 1.4 Mérit Montevideo Apart & Suites  abrirá sus puertas los primeros días de junio en uno de los barrios más modernos y seguros de Montevideo, a 450 metros de la playa Pocitos (de las más concurridas por su ubicación y servicios).

1

El inicio de obra se llevó a cabo en el primer trimestre del 2012. Con este edificio, la cadena hotelera suma más de 2500 habitaciones y departamentos (entre los hoteles que están operando más los que están en construcción), y planea seguir creciendo. Siguiendo su plan de abrir un Mérit y un Amérian en cada destino con potencial turístico, la empresa  no descarta acompañar el 1.4 Mérit Montevideo con el formato Amérian en esa ciudad. Al mismo tiempo, la cadena busca expandirse a otros países de la región tales como Perú y Chile.

2

El Apart & Suites cuenta con 38 departamentos entre uno y dos ambientes y dos suites con jardín y parrilla. Algunas de las comodidades con las que contarán son: LCD 32” con cable, climatización frio-calor con control individual, cocina equipada, internet wifi de máxima velocidad (120 mb) en cualquier parte del edificio y tablets para el uso de los huéspedes durante su estadía; todos los departamentos tienen balcones, piso de relax más entretenimiento con gimnasio, jacuzzi exterior con solárium y sauna, sala de reuniones, desayuno continental en habitación y cochera con sistema de monta vehículos.

4

Dirigido especialmente al turismo corporativo y al de placer o vacacional, Amérian Hoteles se enorgullece de poder seguir brindando mayores ofertas y beneficios a los usuarios de sus productos con la calidez y calidad que los caracteriza.

3

 .

 FUENTE:  Lawson Comunicación y Estrategia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar