El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5 y por Palermo.cienradios.com y domingo 13 hs en Palermo FM 94.7 – 7 de abril de 2015

Fran foto estudio FM Palermo

Edición 54 de El Diario de Turismo Radio, cumplimos  un año de programa en el aire de Palermo FM 93,9 y Horizonte Bariloche FM 94,5, siempre con la mejor información, generando contenidos propios y notas de personalidades de todos los sectores del ámbito turístico. En esta emisión del 7 de abril de 2015 abordamos diferentes espacios de la actividad, pasamos por la gastronomía, recomendaciones para viajes, destinos nacionales e internacionales e información de las aerolíneas Copa Airlines y Air Europa.

balcarce

Se vino el otoño, está cambiando el clima y se viene el momento de saborear ricos alfajores y chocolates, productos íconos del turismo por excelencia.  Estamos en el programa hablando con Lorena Castrillon, encargada de Comunicación de Alfajores y Postres Balcarce que nos cuenta la característica de los productos de esta marca emblemática.

Maria Alatriste Mexico
María Alatriste Carrillo, Directora del Consejo de Promoción Turística de México en Argentina

La palabra México ya es casi sinónimo de turismo, un país que hace muchos años le otorga gran importancia a su desarrollo y cuenta con una gran cantidad y calidad de destinos para viajeros. Estamos entrevistando a María Alatriste Carrillo, Directora del Consejo de Promoción Turística de México en Argentina, quien nos brindó información de la actualidad de la promoción de su país y las novedades que surgieron en el Tianguis, el evento turístico más importante de México.

José Luis Fernandez, Gerente Comercial de Premium Assistance, nos ofrece como siempre las mejores recomendaciones y consejos en asistencias para que viajeros puedan disfrutar su recorrido

premium assistance

Carlos Pagliardini, Director de Turismo de Miramar, nos comentó las acciones que están proyectando en su ciudad en este año 2015.

MIRAMAR - Logo M flia

Seguimos con los concursos que para oyentes y lectores que ofrece cada martes El Diario de Turismo y brindamos los nombres de los ganadores del mes de marzo:

  • 2 noches de estadía en Aquazul Hotel & Spa con pasajes de El Rápido Argentino: Juan Fabro
  • 2 entradas al teatro Maipo gentileza de Grupo Plaza: Nuria Espert
  • 2 pares de zapatillas Gaelle: Juan Houitte y Maria Perluzo
  • 1 voucher semanal de estacionamiento en Apart Car: Julieta Miguez

 

Podés escucharnos en vivo en Radio Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, por Internet en el portal de Cienradios –  Palermo.cienradios.com. Y también se repite los domingos a las 13 hs en Radio Palermo FM 94.7, en un horario en que se reúne la familia y está bueno escuchar información de viajes y planear uno! Los programas anteriores podés escucharlos ingresando en la sección de radio de www.eldiariodeturismo.com.ar

Ingresá aquí para escuchar el audio completo del programa y los audios de las entrevistas por separado

Entrevista a Lorena Castrillón, Encargada de Comunicación de Alfajores y Postres Balcarce

Entrevista a  María Alatriste Carrillo, Directora Consejo de Promoción Turística de México en Argentina

Entrevista a José Luis Fernandez, Gerente Comercial de Premium Assistance

Entrevista a Carlos Pagliardini, Director de Turismo de Miramar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar