MSC Cruceros ofrece nuevas propuestas para recorrer el Mediterráneo y el Norte de Europa

MSC el mediterraneo nuestro estilo de vida

  • Estos itinerarios a bordo de los cruceros MSC Divina o MSC Orchestra podrán ser abonados con Mastercard en 12 cuotas sin interés.
  • Durante 7 días podrán conocer los más destacados centros históricos de emblemáticas ciudades europeas, combinados con la gastronomía gourmet en un ambiente único.

MSC Cruceros ofrece nuevas propuestas para recorrer el Mediterráneo y el Norte de Europa

Navegar por el Mar del Norte mientras se visitan palacios devenidos en museos, disfrutar la arquitectura medieval o apreciar el cálido mediterráneo conociendo míticos rincones italianos y la Costa Azul. Todo esto se puede hacer con MSC Cruceros, que continúa con su propuesta para descubrir el Norte de Europa o el Mediterráneo con itinerarios de 7 días donde fabulosos destinos se conjugan con la hospitalidad y la calidez que solo MSC Cruceros sabe ofrecer a sus huéspedes. Hasta el 17 de abril, el público local podrá beneficiarse con tarifas imperdibles y obtener 100 dólares en crédito para consumir a bordo.

Para conocer el Mediterráneo, MSC Cruceros propone partir a bordo del MSC Divina desde Civitavecchia (Italia) el 4 de julio rumbo a La Spezia, las Cinque Terre, Florencia y Pisa (Italia). Luego zarpará hacia la Costa Azul (Francia) llegando a Cannes, destino donde se conjuga a la perfección el glamour y sus históricos barrios. Una vez en Palma de Mallorca (España), los huéspedes se sorprenderán ante la belleza de una ciudad que se extiende a lo largo de la bahía. Barcelona y Nápoles serán sus últimos destinos antes de emprender su viaje de regreso.

En tanto, MSC Orchestra, cuenta con un itinerario de 7 días por el Mar del Norte, partiendo desde Kiel (Alemania) siendo su primera parada el puerto de Estocolmo (Suecia). Considerada como la Venecia del Norte cuenta en su centro histórico con el fabuloso Palacio Real de estilo barroco. Cuando amarre en Tallín (Estonia) los huéspedes que recorran sus calles podrán apreciar su arquitectura medieval como si estuvieran en la Edad Media. En San Petersburgo (Rusia), se encuentra la Iglesia San Salvador de la Sangre Derramada que luego de su restauración fue inaugurada como museo estatal donde los huéspedes podrán conocer la historia del Zar Alejandro II. Su último puerto será la ciudad de Helsinki (Finlandia) que deslumbra por su gran colección de museos, galerías y espacios teatrales.

Para mayor información ingrese a www.msccruceros.com.ar

 

FUENTE: CARVAJAL PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar