Inprotur presenta la nueva edición de la Revista Che

chen

En esta edición se presenta a la Cultura Argentina abordada desde sus diversas aristas, el arte, la música, la danza, la historia y las costumbres que nos caracterizan y nos identifican. A lo largo de las páginas La Che buscará mostrar a través de las palabras de Felipe Pigna algunos de los matices que hicieron de Argentina lo que hoy conocemos y nos honran con su presencia algunos de los artistas más identificados con nuestro país como Tomás Lipán y Paloma Herrera.

Desde el momento en el que la Cultura Argentina se convirtió en la protagonista de este número fue imprescindible crear un número que represente todo lo que culturalmente somos los argentinos con la necesidad de no dejar nada ni a nadie afuera de las páginas de esta revista. Argentina es ese famoso “crisol de razas”, esa combinación heterogénea de personas de distintas latitudes que se juntaron en algún momento de la historia e hicieron de nuestro país la mixtura perfecta (e imperfecta) que la distingue y la define. Eso es lo que La Che busca transmitir.

La Cultura Argentina es  distinta en cada región, en cada kilómetro del país y única e incomparable como ninguna otra en el mundo. Desde las comidas, la música, la arquitectura, el arte o nuestra forma de hablar, los argentinos hacen de todo lo que le gusta algo cultural. No por nada algunos de los espectáculos más importantes del planeta suceden en aquí y no por nada algunos de los referentes más importantes de la historia de distintas disciplinas son argentinos.

Acompañan también este número representantes del INCAA que cuentan su nuevo proyecto llamado INCAA TV; el restaurant Pampa Roja adorna las páginas gastronómicas con una fuerza innovadora y juvenil que viene desde la provincia de La Pampa y como en todos los números lo más destacado en arte, fotografía y las actividades promocionales del Inprotur alrededor del mundo.

Link a la revista Online

.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA, MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar