Comenzó la inscripción para el Congreso de Calidad Turística

CONGRESO-DE-CALIDAD-MISIONES-2015-

Esta semana se habilitó la inscripción al VIII Congreso Nacional de Calidad. La inscripción se realiza online ingresando al sitio http://www.congresocalidadtur.gob.ar, previendo valores promocionales para estudiantes, trabajadores del sector público, Parques Nacionales y organizaciones distinguidas en herramientas del SACT (Sistema Argentino de Calidad Turística).

 

La octava edición del Congreso Nacional de Calidad Turística se realizará entre el 11 y el 13 de mayo en Posadas, provincia de Misiones, y contará con la participación de especialistas internacionales y nacionales en la temática.

Bajo el lema “Calidad turística, una gestión con resultados”, el Congreso será un espacio para compartir y difundir conocimientos y experiencias haciendo foco en cuatro ejes: gestión de la calidad para empresas, calidad de la experiencia turística para destinos, responsabilidad social e incorporación de nuevas tecnologías.

Este año se realizó por primera vez una convocatoria abierta de ponencias, cuatro de las cuales serán incorporadas a la programación del Congreso. Además, el evento incluirá charlas motivacionales y experiencias de empresarios locales, talleres con participación de referentes de todo el país, y presentaciones en temas de accesibilidad, sostenibilidad e innovación en turismo.

Más información en:

http://www.congresocalidadtur.gob.ar

www.facebook.com/CalidadTuristicaArgentina

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar