BAFICI 2015

 

BAFICI 2015

BAFICI es el Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente. El festival de cine de la Ciudad ofrece una amplia programación para grandes y chicos, que invita a disfrutar durante diez días de mucho más que películas. Entre los centenares de títulos, todos pueden encontrar películas de su interés.

Año tras año el BAFICI se consolida como uno de los festivales de cine más destacados del mundo y es el evento más grande y prestigioso para el cine independiente en América Latina. El Festival incluye los filmes más innovadores, arriesgados y comprometidos, reúne a directores consagrados y nuevos talentos. En el BAFICI podés encontrar un amplio rango de estrenos mundiales, argentinos y latinoamericanos, además de merecidas retrospectivas y homenajes. Más de 380 mil personas participaron de la 16º edición del BAFICI el año pasado.

Hoy ya podés conseguir tus entradas online a través de www.buenosaires.gob.ar/festivales o personalmente en el Village Recoleta de 10 a 20 h.

El Festival se expande ya que siguen las tradicionales sedes del  Centro Cultural Recoleta, las 10 salas del Complejo Village Recoleta, el Cultural San Martín, Malba Cine, el Planetario, la Fundación Proa, el Arte Multiplex Belgrano, el Village Caballito, el auditorio de la Alianza Francesa y el Anfiteatro de Parque Centenario (donde se realizarán las funciones gratuitas de “BAFICI al aire libre”). Y se suman otras : el Teatro Colón, donde se proyectará Amalia con música en vivo, se realizará la entrega de premios y la proyección del film de clausura; La Usina del Arte (donde se realizará un concierto homenaje a Jaco Pastorius), y la renovada sala Leopoldo Lugones del Teatro General San Martín. No te lo pierdas!

Sumate a esta nueva edición del Festival del 15 al 25 de abril.

FUENTE: FESTIVALES BA – GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar