Sofitel La Reserva Cardales: la escapada perfecta para Semana Santa

SOFITEL La Reserva Cardales - Buenos Aires / 9956

El resort cinco estrellas, a sólo 40´ minutos de la Capital Federal,  propone un programa único para disfrutar en familia.

Sofitel La Reserva Cardales presenta, un  plan espectacular para vivir una Semana Santa en familia a menos de una hora de Capital Federal.

“Ofrecemos una opción ideal para descansar y disfrutar de la vida al aire libre, muy cerca de Buenos Aires. Además, contamos con una gran variedad de propuestas para que cada miembro de la familia encuentre su lugar”, afirma Fabián Geuna –Gerente General de Sofitel La Reserva Cardales.

Las opciones indoors y outdoors que se ofrecen son: cancha de golf 18 hoyos en La Reserva Cardales Country Club; Piletas (in- out); Bowling; Jogging Circuit, canchas de tenis, cancha de fútbol, bike torus; paseos en kayak. Además, cuenta con un completo Kid’s Club que ofrece una programación de actividades para chicos.

El domingo de Pascua, Diego Irato –Chef Ejecutivo del hotel, invitará a degustar de un espectacular Brunch para toda la familia y como cierre el conejo de pascuas compartíra las sorpresas del Gran Huevo de Chocolate de 80 kgs, todo elaborado artesanalmente para imprimir un recuerdo imborrable en los más pequeños.

SEMANA SANTA 2015

 

o    Paquete por dos noches: $8420  en habitación Superior para dos personas. (*)

o    Brunch de Pascuas (Domingo 5, 13 hs. La Butaca): $660 Por persona. Menores (de 5 a 12 años) $330. (**)

 

Las estadías incluyen:

  • Habitación para dos personas
  • Desayuno buffet en la Butaca
  • Piscina externa y piscina climatizada in-out, sauna seco y gimnasio
  • Actividades recreativas para niños y adultos
  • Valet Parking

  • Check in: 15hs
  • Check out:.12hs.

  • El spa y la cancha de golf no están incluidos en la tarifa.

(*) Promoción válida del 1/4/2015 al 5/4/2015 inclusive, o hasta agotar la base total de 44 habitaciones, lo que ocurra primero. Tarifas con impuestos incluidos, expresadas en pesos argentinos para paquetes cerrados en habitación Superior con un mínimo de 2 noches. (**) Tarifas con impuestos incluidos, expresadas en pesos argentinos. Disponibilidad 120 cubiertos. Sujeto a disponibilidad y a cambios sin previo aviso. No disponible para grupos corporativos. No combinable con otra promoción o beneficio. Cargos extras por servicios adicionales no mencionados, a cargo del huésped.

 

Sofitel La Reserva Cardales ofrece originales propuestas para disfrutar del magnífico resort, en la zona de Campana, una de las zonas con mayor expansión y una elección segura para descansar.

 

Para reservas: 03489-435832/867/806

reservassofitelcardales@sofitel.com

RUTA PANAMERICANA N 9, KM 61, CAMPANA

FUENTE: BEATRIZ PÉRÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar