RIU Hotels reabre el Riu Bravo completamente renovado

RIU Hotels reabre el Riu Bravo completamente renovado

  • Habitaciones y baños, bares y restaurantes, lobby, terraza y spa: todas las áreas han sido renovadas, además de sumar un nuevo restaurante y una nueva piscina 
  • El hotel mantiene sus 4 estrellas, pero aumenta la calidad de todas sus instalaciones, que ganan además en accesibilidad y sostenibilidad

El hotel Riu Bravo reabrió el 27 de marzo completamente renovado. Tras cinco meses de trabajos de remodelación, este hotel de la Playa de Palma recibe a sus primeros clientes sorprendiéndoles con un nuevo estilo, moderno y fresco, así como nuevas instalaciones y servicios. El nuevo Riu Bravo presenta una fachada muy en la línea del Hotel Riu San Francisco, que el año pasado, tras una reforma total, se convirtió en pionero del proceso de reconversión de este destino maduro. En su exterior dominan las líneas rectas, el color blanco, el vidrio y el metal, mientras que en el interior, la luminosidad y la combinación de elementos modernos con otros más clásicos, son la clave de su nuevo estilo. La inversión total en el proyecto ha sido de 15 millones de euros.

El hotel Riu Bravo ha aumentado una planta, acogiéndose a los incentivos del Plan de Reconversión Integral de la Playa de Palma. Así, ha pasado de cinco a seis alturas, y de tener 345 habitaciones a las actuales 437. Además de esta ampliación de plazas, el Riu Bravo ofrece ahora un nuevo restaurante especializado en cocina española, así como una nueva piscina. El hotel mantiene sus 4 estrellas, pero aumenta la calidad de todos sus servicios así como la accesibilidad y sostenibilidad de todas sus instalaciones.

Originalmente abierto en 1980, el hotel ha mantenido algunos elementos que definen su carácter mediterráneo como son las estructuras de madera y teja en la terraza y restaurante piscina; las grandes lámparas de vidrio soplado tradicional de Mallorca, o las columnas de madera del lobby. Todo ello se combina ahora con los materiales más modernos, como el metal y el vidrio, las líneas más rectas y sencillas y sobre todo con la luz que es la protagonista de esta reforma gracias a la sustitución de paredes por grandes ventanales en la mayor parte de las áreas comunes.

Las habitaciones han sido completamente reformadas y, además de ampliarse, han ganado en luminosidad gracias a la combinación de colores claros como el turquesa de las telas en la cama, y los colores naturales de los muebles, que son modernos y de líneas rectas. Los baños son completamente nuevos, ofrecen ahora amplias duchas en lugar de bañeras, y tienen luz natural gracias a un gran ventanal de vidrio traslúcido.

El Riu Bravo seguirá ofreciendo a sus clientes el servicio Todo Incluido que incluye todas las comidas y bebidas en sus tres bares (Bar Salón, Snack Bar y Bar Acuático) y tres restaurantes: restaurante principal con bufé de cocina internacional, el restaurante grill ‘Es Pil.larí’, ubicado en la terraza junto a la piscina, y el nuevo restaurante español ‘Olé’, disponible para cenas previa reserva.

Oferta especial de apertura a partir de 48 euros por persona y noche en todo incluido para estancias en abril.

Para más información o reservas: www.riu.com

FUENTE: RIU Hotels & Resorts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar