Sidney celebra la llegada del MSC Orchestra por primera vez

MSC el mediterraneo nuestro estilo de vida

  • En su viaje inaugural, MSC Orchestra partió desde Dubai, visitando 13 puertos en 8 países a lo largo de 3 continentes, con destino final en Fremantle, Australia.

MSC ORCHESTRA 1

Dentro de su viaje inaugural desde Dubai a Fremantle, el MSC Orchestra alcanzó las costas de Nueva Gales del Sur, recibiendo una cálida bienvenida de los habitantes de Sydney.

MSC Orchestra hizo su debut australiano en Brisbane el 15 de marzo, antes de navegar por el icónico puerto de Sidney, pasando por el famoso Teatro Ópera y el Sydney Harbour Bridge para amarrar en la terminal de pasajeros. La visita del barco MSC Orchestra marca la primera vez que MSC Cruceros lleva uno de sus cruceros a Australia.

A lo largo de su estancia en Sydney, los viajeros a bordo del barco MSC Orchestra se deleitaron con las impresionantes vistas y excursiones específicas hacia las Montañas Azules, Patrimonio Mundial.

En honor a la impresionante capital de Nueva Gales del Sur, MSC Cruceros organizó diversos eventos durante todo el día para darles la bienvenida a los huéspedes en la ciudad. Por tal motivo, MSC Cruceros invitó a los principales medios y agentes de viajes para que puedan familiarizarse con el enfoque único de inspiración mediterránea que ofrece la experiencia MSC Cruceros.

MSC_Orchestra 01

Lynne Clarke, Directora de MSC Cruceros Australia y Nueva Zelanda, detalló: «Es un honor darle la bienvenida al MSC Orchestra a aguas australianas. Se trata de un espectáculo extraordinario ver un crucero atravesando nuestro emblemático puente Harbour. La compañía está tratando de crecer más allá de su núcleo de liderazgo en el Mediterráneo, como parte del plan de expansión de € 5,1 mil millones lanzado en el año 2014».

Para celebrar el histórico arribo del MSC Orchestra, los habitantes de Sydney disfrutaron de un gran espectáculo de fuegos artificiales en el puerto. Una partitura musical incluyendo los temas favoritos de Australia como Waltzing Matilda y Kyle Minogue acompañaron los fuegos artificiales que iluminaron el cielo.

MSC_Orchestra 02

La compañía que ha crecido un 800% desde el 2014, transportó a 1.67 millones de huéspedes en 2014 y reportó sólidos resultados financieros con una facturación de 1.5 mil millones de Euros. Además, MSC Cruceros prevé un crecimiento adicional del 10% para 2015.

Luego de su estadía en la ciudad, el MSC Orchestra se encuentra navegando hacia Melbourne, para arribar luego a Adelaide el 22 de este mes, y finalizar su travesía en Fremantle el próximo 26 de Marzo.

.

FUENTE: CARVAJAL PR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar