Entrevista a Sofía Rodriguez Figueroa, Encargada de Marketing & Comunicación de Avantrip: «Somos una agencia de viajes on line hecha por personas»

AVANTRIP

En esta época en el que Internet es factor indispensable de crecimiento, en el ámbito de los viajes se han desarrollado proyectos muy interesantes, que nacieron hace pocos años y están creciendo en forma sostenida por la practicidad para contratar y el buen servicio que ofrecen. En este segmento de agencias de viajes on line está muy bien posicionada Avantrip.com, que ofrece diversos tipos de productos por separado (pasajes, hoteles, autos de alquiler, cruceros) o en forma de paquetes, con buenos precios, atractivas promociones, diversas alternativas de financiación y varias certificaciones de calidad.

Para conocer más sobre Avantrip, cómo es la agencia, qué ofrecen, de qué manera, qué promos sugieren, entrevistamos a Sofía Rodriguez Figueroa, Encargada de Marketing & Comunicación de la empresa.

El Diario de Turismo: Avantrip, es una agencia de viajes on line que ha tenido mucho desarrollo y una fuerte difusión en distintos e interesantes canales para llegar a la consideración del público.

Sofía Rodriguez Figueroa: «Sí, exactamente. De a poco estamos creciendo, es una agencia on line como bien decís, nos fuimos consolidando cada vez más dentro del medio on line y ahora aparecemos en todos medios.»

DT: Aparte de los avisos dominicales en diarios, es buena la tarea en redes sociales y todo eso hace que Avantrip sea una marca reconocida en el ámbito turístico, es así?

SRF: «Exacto, entendemos la necesidad, cómo fue avanzando el mundo en todo lo que es Internet, y que las redes sociales son un punto importante para la comunicación. Ahora, el viajero necesita buscar más información y las redes son un medio para eso y también para compartir el después del paseo; es poder estar en todas las etapas del armado del viaje, desde el momento que se busca la información, se clarifica y se hace la compra y después el pos venta, el compartir el viaje».

DT: «Somos una agencia de viajes on line hecha por personas», una frase destacada en la web desde el punto de vista de que es lo que se quiere comunicar…

SRF: «Si bien somos una agencia de viajes on line y que la gente puede comprar su producto a través del sitio web, Avantrip está conformada por un grupo de personas que estamos trabajando para eso y poder dar a la gente que no solamente está realizando una transacción con una computadora, sino que hay gente del otro lado dando el soporte necesario para eso y esto mismo también nos lleva a la formación del equipo que tenemos».

DT: ¿Cuentan con un programa de afiliados? ¿Cómo funciona?

SRF: «Sí, en realidad, tenemos convenios con algunos metabuscadores, algunas redes, algunos sitios, eso ayuda y forma parte de todo lo que es la comunicación».

DT: Estuvimos comunicados hace unos programas con Sergio Kahan  (Gerente de Medios de Pagos de Banco Galicia) que nos contó la experiencia de Quiero Viajes y que está motorizado por Avantrip.

SRF: «Exacto. Manejamos «Quiero Viajes» dentro del programa «Quiero!» que le da la posibilidad al inscripto que pueda canjear sus puntos, en el viaje que quiera, ya sea en un vuelo, un paquete, un crucero, un auto, la fecha que lo desee, con la compañía que elija; se le da la libertad al cliente para que pueda canjear sus puntos por el viaje que quiere hacer».

DT: Está muy bien concebido, es claro para contratar y es muy amplio en opciones, desde el punto de vista del usuario.

SRF: «Es bueno saberlo, porque trabajamos mucho para eso».

DT: ¿Cuáles son las promociones atractivas que tiene activas en estos momentos?

SRF: «Ahora estamos con una «promo» de Lufthansa para volar a Europa, hace poco había salido una de Iberia y después hay una «promo» por Argentina de cabotaje con LAN con un hasta 35% off pagando con Banco Francés y con Mastecard más 12 cuotas sin interés, hoy son la dos «promos «pilares» de este momento».

DT: Esta es una época para planear viajes al exterior, después de la temporada alta y antes del invierno, no?

SRF: «Es el momento del año en que se empieza a planear un viaje a Europa, para mediados del año o septiembre, ya pasó el verano, ideal para el que puede viajar en cualquier época del año, para organizar su viaje».

DT: Cuentan con cantidad de medios de financiación y las certificaciones de Verisign y Certisur, eso es un gran respaldo del trabajo que vienen realizando

SRF: «Sí, son dos puntos muy importantes para nosotros. Entendemos que en este momento tener una buena financiación es importante, dada la realidad que está pasando el  país, por eso nuestro foco es buscar más posibilidades de financiación y  tenemos acuerdo con varios bancos. Por otro lado, el tema de la certificación es fundamental porque la seguridad a la hora de la transacción vía internet para nosotros es importante. Entonces, todo está controlado, seguro, verificado, para que no haya problemas».

Para tener más información sobre la compañía la página es Avantrip.com y el teléfono 0810 222 2826 de lunes a viernes de 8 a 20 hs y el fin de semana de 9 a 15 hs.

Una buena opción para contratar viajes, paquetes, servicios, en una empresa que está en constante crecimiento y ofrece promociones muy atractivas, en un momento ideal para hacerse un viajecito…

Para escuchar el audio de la entrevista, podes clickear y seguirla aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar