El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5 y por Palermo.cienradios.com y domingo 13 hs en Palermo FM 94.7 – 24 de marzo de 2015

Fran foto estudio FM Palermo

Estamos llegando al primer año de emisiones de El Diario de Turismo Radio, siempre difundiendo y promocionando las actividades y las acciones que se realizan en el ámbito turístico. Este programa, el Nº 52 del martes 24 de marzo, a pesar del feriado continuó con las notas destacadas en todos los segmentos del ámbito de los viajes y la información de actualidad dirigida a los turistas y a quienes interactúan en el sector.

Carlos Monti, Secretario de Turismo de Paraná
Carlos Monti, Secretario de Turismo de Paraná

Carlos Monti, Secretario de Turismo de Paraná, nos brindó información detallada de lo que están preparando para recibir a los viajeros que decidan pasar Semana Santa en su ciudad. Un dato importante: los platos a base de pescado son las comidas elegidas en esta fecha santa y Paraná es un lugar ideal para degustar gastronomía de este tipo.  Además hizo un balance del movimiento turístico en el fin de semana del 24 de marzo y el trascendental paso de la concreción del Ente Mixto de Turismo como corolario del desarrollo del trabajo de estos 10 años en los que Paraná se consolidó como ciudad turística.

Entrevistamos a Carolina Spaini de Argentina By Bus quién nos contó sobre el muy atractivo producto que es de South Pass, un pase para buses en Argentina y países limítrofes, que se caracteriza por un servicio práctico, flexible y con muy buenos descuentos.

SOUTH PASS

Viajamos a Bariloche, donde se escucha El Diario de Turismo Radio en Horizonte FM 94.5 y como empezó el otoño, se viene la Pascua y la época para saborear un rico chocolate, realizamos una nota con Diego Ferrari, Director de Frantom, marca de chocolate artesanal y una de las más destacadas de la Patagonia, quien nos comentó lo que están preparando en la ciudad en la Fiesta de la Capital Nacional del Chocolate como es Bariloche y la gran cantidad y calidad de productos que elaboran en su empresa.

FRANTOM3

Siguiendo con la Semana Santa que se viene, en Miramar están elaborando un huevo de chocolate gigante para presentar en Pascuas. Tuvimos oportunidad de realizar una nota con Carlos Pagliardini, Director de Promoción Turística, cuando realizaron la presentación del evento en la sede de FEHGRA en la Ciudad de Buenos Aires,  nos comentó con mucho detalle la preparación que realizan en este sentido.

Como siempre, como cada martes, tuvimos la columna de recomendaciones para viajeros que ofrece Premium Assistance y las propuestas que ofrece el hotel La Reserve Colonia de la cadena Unique Hotels.

Seguimos con los concursos que para oyentes y lectores que ofrece cada martes El Diario de Turismo: la estadía de 2 noches en Aquazul Hotel & Spa con pasajes de El Rápido Argentino; las dos entradas al teatro Maipo por mes y el voucher semanal de estacionamiento en Apart Car Y uno nuevo y especial: invitamos a participar por dos pares de zapatillas Gaelle por mes!

Podés escucharnos en vivo en Radio Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, por Internet en el portal de Cienradios –  Palermo.cienradios.com. Y también se repite los domingos a las 13 hs en Radio Palermo FM 94.7, en un horario en que se reúne la familia y está bueno escuchar información de viajes y planear uno! Los programas anteriores podés escucharlos ingresando en la sección de radio de www.eldiariodeturismo.com.ar 

Ingresá aquí para escuchar el audio completo del programa y los audios de las entrevistas por separado

Entrevista con Carlos Monti – Secretario de Turismo de Paraná

Entrevista con Carlos Pagliardini, Director de Promoción Turística de Miramar

Entrevista con Carolina Spaini, de South Pass

Entrevista con Diego Ferrari, de Frantom Chocolates

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar