Para agendar, en abril la Semana Termal de Copahue

Para agendar, en abril la Semana Termal de Copahue

En medio de un excelente paisaje al pie del volcán Copahue y con actividades físicas, clases de baile y charlas de termalismo llega la Semana Termal de Copahue desde el 14 al 18 de abril.

Se trata de la 3ª edición, en las que los primeros 70 visitantes que hagan su reserva efectiva en cualquiera de los alojamientos tendrán el uso de baños termales sin cargo. El evento es organizado entre la Municipalidad de Caviahue-Copahue, el Ente Provincial de Termas y la Asociación de Hoteles y Afines de Copahue.

En rueda de prensa en la Subsecretaría de Turismo Provincial, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial, el Presidente de las Termas SE, Ernesto Traversi, invitó a todo el público del Alto Valle de Río Negro y Neuquén a esta semana “luego de una temporada estival muy auspiciosa que nos permitirá realizar distintas actividades informativas y recreativas además de homenajear a trabajadores y personas el ámbito hotelero del lugar”.

Además se refirió a que “las Termas de Copahue son la únicas termas del país de carácter científico, las demás tienen un formato más recreativo”. Sobre beneficios a los turistas dijo que “el centro termal cuenta con tarifas especiales de temporada baja con un 30 % de descuento a todos los visitantes, y un 50 % a jubilados al presentar el carnet de jubilados”, indicó.

Por su parte, el Presidente de la Asociación de Hoteles y Afines de Copahue, José Luis Falletti, remarcó que “por sus cualidades terapéuticas y medicinales es una de las tres termas más importantes del mundo, las cuales se encuentran a nada más que a 350 kilómetros de Neuquén Capital y con disponibilidad de entre 500 y 600 camas en hoteles, cabañas y apart hoteles”.

Mayor información:

Dirección Municipal de Turismo de Caviahue y Copahue
Teléfono: (02948) 495408 / (02942) 156 68790
Mail: turismocaviahue@hotmail.com / informantescaviahue@yahoo.com.ar
Website: www.caviahue-copahue.gov.ar

Programa de actividades

Martes 14:

09:30 hs: Actividad física grupal. Eproten. Lugar: SUM Centro Comercial Copahue.
16:00 hs: Clase de baile – Ritmo Bachata – Profe Romina Jara. Municipalidad de Caviahue – Copahue. Lugar: SUM Centro Comercial Copahue.

Miércoles 15:

09:30 hs: Actividad física grupal. Eproten. Lugar: SUM Centro Comercial Copahue.
16:00 hs: Charla Demostración – Cremas CAVIAHUE. Lugar: SUM Centro Comercial Copahue.

20:00 hs: Charla Degustación de vinos – Bodega

Jueves 16:

09:30 hs: Actividad física grupal. Eproten. Lugar: SUM Centro Comercial Copahue.
16:00 hs: Clase de baile – Ritmo Salsa – Profe Romina Jara. Municipalidad de Caviahue – Copahue. Lugar: SUM Centro Comercial Copahue.
21:30 hs: Show de Tango, con clase práctica.

Viernes 17:

09:30 hs: Recorrido histórico por las calles de Copahue. Sr. Miguel Jonás. Eproten. Lugar de salida: puerta de ingreso SUM Centro Comercial Copahue.
16:00 hs: Clase de baile – Ritmo Regueton – Profe Romina Jara. Municipalidad de Caviahue – Copahue. Lugar: SUM Centro Comercial Copahue.

Sábado 18:

12:30 hs: Acto de entrega de placas homenaje a empleados del complejo termal Copahue y antiguos pobladores de la villa.
13:30 hs: Almuerzo Locro Popular. Asociación de hoteles de Copahue.

FUENTE: NEUQUENTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar