La Juvenil propone una “escapadita” de la cocina para disfrutar sus tentadoras especialidades de Pascuas

La Juvenil propone una “escapadita” de la cocina para disfrutar sus tentadoras especialidades de Pascuas

La cadena de pastas que ya tiene más de 55 años ofrecerá las clásicas roscas, empanadas de vigilia y variedades de pastas rellenas con pescado, para que la tradición de estos días llegue a la mesa de la mejor manera.

La Juvenil preparó un verdadero menú de soluciones para el fin de semana largo de Pascuas: tradicionales empanadas de vigilia (rellenas de atún en masa de hojaldre); mayonesa de atún; tartas cocidas a la crema (atún, humita, calabaza, berenjena, brócoli, verdura); arrollados de pionono y por supuesto, las clásicas roscas dulces.

En cuanto a las pastas rellenas con pescado, las variedades son los clásicos caseritos de salmón rosado y los nuevos “Caseritos del Mar” (rellenos de abadejo con cebollas y pimientos, pimentón y aceite de oliva).

Estas alternativas se completan con las propuestas habituales de La Juvenil: tortillas, pizzas, empanadas y las mejores pastas frescas: canelones (de ricota y queso, de humita, de verdura y parmesano); agnolottis (ricota, queso parmesano y nueces); caseritos (calabaza y mozzarella; verdura y mozzarella); tortelletis y capelletinis (cinco quesos; verdura y queso).

También habrá opciones sin carne, aptas para Pascuas, en Mondo Spaghetti, los restaurantes de La Juvenil, bajo el formato de menú + gaseosa chica: Mare Mondo (ravioles caseritos de salmón con crema de camarones al verdeo), canelones de verduras, tallarines livianos y spaghetti Mediterráneo (tomates secos, rúcula y champiñones).

.

FUENTE: Producción de contenidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar