Atlantis Paradise Island designa a Paul Burke como nuevo Presidente y Director Administrativo

Paul Burke, nuevo Presidente y Director Administrativo de Atlantis, Paradise Island
Paul Burke, nuevo Presidente y Director Administrativo de Atlantis, Paradise Island

Brookfield Asset Management se complace en anunciar la promoción de Paul Burke, de Jefe de Operaciones, a Presidente y Director Administrativo de Atlantis, Paradise Island en Bahamas.  Burke asumirá su nueva posición inmediatamente.

Burke, que está en Atlantis desde 2011, hizo contribuciones significativas a las operaciones y al funcionamiento del resort, poniendo el énfasis en mantener el alto nivel de satisfacción de los huéspedes. En su nuevo rol, Burke guiará y supervisará el desarrollo del negocio en Atlantis, las iniciativas, el crecimiento y las operaciones generales de la propiedad.

“Estamos encantados de la transición de Paul a este nuevo rol en Atlantis”, dijo Andrea Balkan, Socia Directora en Brookfield. “Paul tiene una profunda y variada experiencia en la industria de la hospitalidad, incluyendo servir como el Jefe de Operaciones de Atlantis. Paul está completamente inmerso en la cultura de Atlantis, y estamos seguros de que él y su equipo trabajarán para mantener el resort como un destino de primer nivel en el mundo”.

Un veterano en la industria de la hospitalidad, Burke sirvió como Ejecutivo Senior en la industria por más de 20 años y tiene un extensivo trasfondo en operaciones y en el manejo exitoso de este negocio sustancial y complejo. Antes de ser nombrado como el COO de Atlantis en 2011, Burke fue Vicepresidente Ejecutivo y Principal de Noble Investment Group.  Antes de unirse a Noble Investment Group, Burke trabajó con Interstate Hotels & Resorts, donde tuvo la posición de Presidente de Operaciones del Hotel y de Vice Presidente Ejecutivo de Operaciones. Sus posiciones previas también incluyen experiencia con Starwood Hotels & Resorts y con ITT Sheraton Corporation.

“Mi nueva posición en Atlantis es algo en lo que trabajé durante toda mi carrera, y toda mi experiencia profesional previa me preparó para este rol”, dijo Burke. “Estoy muy agradecido por esta fantástica oportunidad”.

Burke recibió su diploma en Concordia College en Nueva York, y su MBA en Fairleigh Dickinson University en Nueva Jersey.

FUENTE: Público Press Group

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar