Otoño en Choele Choel, con actividades para turistas y visitantes

choele choel

Se realizará la segunda edición del Programa Turístico “Un Otoño en Choele Choel”, durante el fin de semana largo del 21 al 24 de marzo, organizada por el INCLUTUR, Agencia para el Desarrollo e Inclusión del Turismo de la Municipalidad de Choele Choel.

Las opciones para turistas y visitantes serán: Jornadas de pesca, cabalgatas, circuitos de trekking astronómicos, recreación en islas del río Negro, gastronomía, feria comunitaria y actividades culturales.

Durante todos los días, se podrán realizar cabalgatas en la Estancia La Media Luna, atravesando por sectores de la estepa patagónica. En tanto en la Isla Porá, se ofrecerán actividades recreativas como canotaje, paseos en lancha, tirolesa y circuitos de trekking astronómico con una caminata nocturna por el Zanjón de los Loros, con observación e interpretación de constelaciones de la mano de Guías especializados.

El domingo 22, la feria de productores, artesanos y emprendedores ofrecerá sus productos a partir de las 17 hs, en el Paseo de la Costa; entre Tello y 9 de Julio.

El programa de actividades prevee, el lunes 23 pesca, a través de una jornada entorno de la Chacra “Don Antonio”. En tanto el martes 24 está reservado a actividades culturales y expresiones artísticas relativas al día de la Memoria, Verdad y Justicia, en la biblioteca Popular “Nicolás Avellaneda”.

En Choele Choel, el espacio INCAA Km 1000, inaugura su programación anual, con películas de variados géneros y para todo tipo de público, en proyección digital y en 3D.

Para los visitantes, habrá una promoción con un 10 % de descuento para residentes de Río Negro y Neuquén, en los alojamientos de la zona.

Más información: INCLUTUR, (0298) 15 4670077, por Facebook: Choele Choel Turismo o en la oficina central, RUTA NAC. 22 km 997 (Estación de Servicios ACA), abierta todos los días, de 9 a 13 y de 17 a 21 hs.

.

FUENTE: Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar