El Ministro Meyer consolida alianzas con Rusia

Moscu

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, encabezó la delegación argentina una la gira por Rusia, donde se firmó un importante convenio entre Aerolíneas Argentinas y Aeroflot. También se realizaron acciones promocionales en las ciudades de San Petesburgo y Moscú.

Las aerolíneas de bandera de ambos países, Aerolíneas Argentinas y Aeroflot, firmaron un convenio de código compartido con el objetivo de promover el intercambio turístico entre Argentina y Rusia, en la feria turística de Moscú, MITT 2015.

Este importante acuerdo es fruto del trabajo constante que el ministro Meyer viene desarrollando para profundizar las relaciones argentino rusa. Al respecto Meyer expresó “el convenio nos permitirá consolidar los lazos comerciales, culturales y turísticos e incrementar la llegada de visitantes rusos y de toda la región hacia Argentina”.

El acuerdo fue rubricado por el gerente Comercial de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo; y el subdirector General de Operaciones y Comercio de Aeroflot Russian Airlines, Andrey Kalmykov. También estuvieron presentes en el stand argentino en MITT el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi; y representantes del sector privado.

Rusia

Argentina participo en esta importante feria, Moscow International Travel and Tourism Exhibition, donde se presentó de la nueva campaña promocional de Argentina denominada “Argentina, por vos”, los visitantes pudieron ver espectáculos de tango a cargo de una pareja especializada a fin de de promocionar uno de nuestros íconos culturales más importantes y hubo degustación de comidas típicas argentinas y algunos de los vinos más destacados de las bodegas nacionales.

Entre las acciones promocionales se realizó seminarios turísticos sobre Argentina en las ciudades de San Petesburgo y Moscú. También se llevo a cabo la “Noche Argentina” con el fin de mostrarles nuestras costumbres a los rusos.

Asimismo, Meyer llevó a cabo una serie de actividades de promoción en la ciudad de Viena, Austria, con el objetivo de presentar la oferta turística de invierno en nuestro país y fomentar los viajes de ski en contra temporada hacia Argentina.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar