Cocina de los Lagos

Cocina de los Lagos

La primera edición de este festival gastronómico se celebrará en marzo en la Comarca Andina del Paralelo 42°, en las provincias patagónicas de Chubut y Río Negro.

Con una propuesta culinaria basada en los productos de la región como la trucha, el cordero, las hierbas aromáticas y las frutas finas, la Comarca Andina del Paralelo 42° invita a disfrutar de sus sabores a través del festival gastronómico Cocina de los Lagos. El evento, que se realizará del 20 al 24 de marzo, tendrá como escenarios los bellísimos paisajes de la Patagonia cordillerana, en la Comarca que integran las localidades de Lago Puelo, El Hoyo, El Bolsón, Epuyén, Cholila y El Maitén.

El festival contará con la presencia de renombrados chefs, entre los que se destacan Soledad Nardelli, Martín Molteni y Pedro Lambertini, junto con otros referentes de la gastronomía nacional y regional. Además de disfrutar de brunches y cenas, los participantes podrán asistir a la serie de charlas, exposiciones y debates a cargo de nutricionistas, chefs y periodistas especializados bajo el título de “Cocina con identidad, sustentable y sana”. También tendrá lugar un almuerzo solidario a favor de los hospitales de la zona.

De este modo, con una nutrida y atractiva agenda, Cocina de los Lagos se incorpora en el 2015 al circuito patagónico de festivales gastronómicos que incluye los eventos Comodoro Invita, Paladar Patagonia y Madryn al Plato.

Sitios relacionados

Cocina de los Lagos

.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA, MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar