Air Canada firma Acuerdo de Código Compartido con la brasileña Gol

AIR CANADA + GOL

En el futuro, la nueva asociación permitirá además el uso recíproco de los programas de viajeros frecuentes.

Air Canada y la brasileña Gol Linhas Aéreas Inteligente anunciaron la firma de un acuerdo de Código Compartido que facilitará las conexiones y viajes de los pasajeros dentro de la red de ambas aerolíneas. Este convenio está aún pendiente de aprobación por parte de la Agência Nacional de Aviação Civil de Brasil, el Consejo Administrativo de Defensa Ecónomica y la Agencia Canadiense de Transporte.

Desde Air Canada estamos más que satisfechos en continuar expandiendo nuestro alcance global a través de este convenio con Gol. El acuerdo de Código Compartido reforzará nuestros recientes vuelos lanzados a Rio de Janeiro (tres veces por semana) y nuestro vuelo diario a San Pablo desde nuestro hub de Toronto. Compartiendo nuestros códigos de vuelo, ofreceremos a los pasajeros aun más opciones de viaje a través de la extensa red de destinos domésticos de Gol desde estas dos importantes ciudades puertas de entrada del Brasil” destacó Benjamin Smith, Presidente de la línea de pasajeros de Air Canada.

AC Dreamliner on Ramp 2128

Por su parte Ciro Camargo, Jefe de Alianzas de Gol, afirmó: “Hemos invertido en asociaciones que proporcionan beneficios cada vez mayores para nuestros clientes. La expansión de nuestro acuerdo con Air Canada responde precisamente a este objetivo, mientras refuerza nuestra presencia en mercados internacionales”.

Ambas compañías cuentan actualmente con un acuerdo interlineal que permite a los pasajeros realizar una única reservación para vuelos de ambos operadores. La expansión de este acuerdo bajo los términos de un Código Compartido permitirá a Air Canada incluir su código en los vuelos operados por Gol, ofreciendo a sus clientes un mayor número de conexiones a más destinos y mejorar la conectividad de red entre las empresas. En un futuro cercano, además, los miembros de los programas de viajero frecuente – Aeroplan de Air Canada y Smiles de GOL – contarán con la capacidad de acumular y canjear millas en vuelos elegibles operados por ambas aerolíneas.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar