MXGP Patagonia

bbd3704f10

Del 28/03/2015 al 29/03/2015

La tercera fecha del Campeonato Mundial FIM de MotoCross se correrá en la Patagonia argentina. Y estarán presentes los mejores pilotos del mundo.

Por primera vez se correrá en Argentina una fecha del calendario internacional del MXGP que reúne a lo mejor del MotoCross a nivel mundial. El lugar elegido para la competencia es la localidad de Villa La Angostura, en la provincia del Neuquén, Patagonia argentina.

Para la tercera fecha del campeonato que organiza la FIM (Federación Internacional de Motociclismo), se han inscripto 80 pilotos de 20 nacionalidades que competirán en las categorías MXGP y MX2.  Entre los pilotos que participarán de la categoría MXGP se destacan Antonio Cairoli, último campeón del certamen, el estadounidense Ryan Villopoto, Ken de Dycker  y el francés Paulin Gautier. En la categoría MX2, se inscribieron el francés Jordi Tixier, ganador de la categoría el año pasado, y el holandés Jeffrey Herlings, entre otros importantes pilotos.

La competencia tendrá lugar los días 28 y 29 de marzo en el Predio Coihues Rugby Club, ubicado a 12 kilómetros de Villa La Angostura, sobre la mítica Ruta 40 km. 2123,5. Allí se construyó el Patagonia Race Track, con el objetivo de recibir a lo mejor del motocross internacional.

MXGP Argentina

.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA , MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar