Capacitación de Aruba y Copa Airlines para agencias Virtuoso & Alta Gama en Buenos Aires

capacitacion3

La Oficina de Turismo de Aruba en Argentina realizó junto a Copa Airlines la primera de una serie de capacitaciones para agentes de viajes en conjunto que harán durante el año. El desayuno de trabajo se llevó a cabo en el Hotel NH Lancaster de Buenos Aires y contó con la presencia de más de 20 agentes especializados en el destino.

El equipo de ATA (Autoridad de Turismo de Aruba) Argentina dio a conocer el potencial de la isla como destino Premium, haciendo foco en las bondades, atractivos y puntos diferenciadores para la venta. Pablo Rodríguez, director de Aruba en Argentina, invitó además a los asistentes a participar del programa ACE, para convertirse en expertos agentes vendedores de la Isla e  informó sobre los diferentes programas dirigidos a las Familias, pasaporte VIK, Luna de Miel, Dine Around y MICE.

capacitacion1

A través del sitio web www.aruba-ace.com, los agentes de viajes tendrán acceso al curso que cuenta con nueve módulos con toda la información necesaria para vender Aruba, desde datos de hoteles, entretenimientos, lugares populares, tours, deportes y spa, entre otros productos y servicios. Los módulos también dan a conocer con profundidad toda la información necesaria para el manejo de grupos corporativos y bodas.

Durante el encuentro, además, se detallaron los eventos especiales que se llevarán a cabo durante el año, donde se destacan actividades y competencias deportivas, encuentros musicales, eventos gastronómicos y una amplia actividad cultural además de las últimas novedades que se desarrollan en la Isla.

capacitacion2

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar