Turismo de la Provincia de Buenos Aires participó de Seminario Internacional de Loterías

loterias

En Mar del Plata

La secretaría de Turismo, a cargo de Ignacio Crotto,  participó del  tercer Seminario Internacional de Loterías, que se desarrolló en el NH Gran Hotel Provincial de Mar del Plata, dirigido al sector público y privado ligado a la industria de los juegos de azar, provenientes de América y Europa, donde se intercambiaron ideas referidas a la “Experiencia en Entretenimiento”.

Durante su disertación en representación de la cartera provincial,  el director provincial de Delegaciones Turísticas, Pablo Ledesma desgranó aspectos sobre una oferta complementaria al producto de Entretenimientos, y detalló alianzas estratégicas entre el sector público y privado.

Además, puso de relieve  el apoyo de Lotería de la Provincia a “las más de 600 fiestas populares que hay en el territorio, como así también a otros eventos de interés turístico”, al tiempo que destacó la recuperación y puesta en valor del Hotel Provincial de Sierra de la Ventana (Tornquist), al que calificó como un “factor de desarrollo turístico de la región”.

Este año, la temática central fue “Experiencia en entretenimiento”, con el objetivo de dar cuenta de cómo los juegos de azar son parte de esta industria. Además, contempló reuniones especiales, charlas magistrales, conferencias, y un encuentro de oficiales de cumplimiento, entre otras iniciativas.

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar