En Paraná presentaron el EMPATUR ante el ministro de Turismo de la Nación

DSC_1333 2

Autoridades municipales de la ciudad de Paraná presentaron ante el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, la creación del Ente Municipal Paranaense de Turismo (EMPATUR). El acto tuvo lugar en el marco de la realización en la capital entrerriana de la 129° asamblea del Consejo Federal de Turismo.

Fueron la intendenta de Paraná, Blanca Osuna y el secretario de Turismo y Deportes de la ciudad, Carlos Monti, quienes realizaron el anuncio al ministro Meyer y brindaron detalles de funcionamiento del EMPATUR a favor de la promoción y gestión turística de la ciudad. Tomaron parte representantes de diferentes organizaciones privadas vinculadas al turismo de Paraná que integran el flamante organismo.

DSC_1348 2

El EMPATUR funcionará como ente descentralizado de la Administración Pública Municipal, y sus principales objetivos son la promoción y difusión integral y competitiva de la ciudad así como la sensibilización de la sociedad sobre la importancia socioeconómica del turismo y su influencia en la protección patrimonial.

En la Asamblea del Consejo Federal de Turismo, ministros y referentes de las áreas de turismo de todo el país realizan un balance de las acciones realizadas y establecen las metas de trabajo para el corriente año. En su transcurso, asimismo, fue creado el Instituto de la Calidad Turística Argentina.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO Y DEPORTES – MUNICIPALIDAD DE PARANÁ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar