Avianca iniciará nueva ruta a Los Ángeles

AV AVIANCA DESPEGUE

A partir del 1° de julio Avianca volará directo entre Bogotá – Los Ángeles

 

Pasajeros de destinos en Suramérica tendrán acceso a convenientes conexiones vía Bogotá para viajar hacia y desde Los Ángeles

 

 

A partir del primero de julio próximo, Avianca dará inicio a su vuelo directo entre Bogotá y Los Ángeles poniendo a disposición de los viajeros más de 2.000 sillas semanales en la ruta, a las que se suman además, las sillas disponibles a través de tres vuelos diarios que Avianca opera vía San Salvador a la meca del cine.

El vuelo operará cuatro veces por semana en una flota combinada de aeronaves Airbus A330 y Boeing 787-8, con capacidad para 222 pasajeros en Clase Económica y 30 en Clase Ejecutiva.

Esta nueva ruta permitirá a los viajeros de países en América del Sur como Perú, Brasil, Ecuador, Chile y Argentina conectar en forma más ágil y eficiente a través del Centro de Conexiones de Bogotá hacia y desde el destino norteamericano.

“Los vuelos directos entre Los Ángeles y Bogotá con los que Avianca amplía su oferta de llegadas desde y hacia la segunda metrópoli más poblada de Estados Unidos, corresponden al interés de la Aerolínea por ofrecer los servicios a los viajeros provenientes de California que desean acceder a los principales destinos en ciudades de Suramérica, Bogotá y el interior de Colombia; y a los viajeros provenientes de Suramérica que desean llegar a puntos claves en la Costa Oeste de los Estados Unidos. Con este nuevo vuelo Avianca se convierte en la primer y única aerolínea en conectar de manera directa las ciudades de Los Ángeles y el centro de conexiones de la aerolínea en Bogotá”,comentó Fabio Villegas Ramírez, Presidente de Avianca.

Además de la oferta de vuelos a Los Ángeles, los viajeros Avianca pueden volar a través del centro de conexiones en Bogotá hacia y desde Fort Lauderdale, Miami, Nueva York, Orlando y  Washington D.C. Y/o conectar vía San Salvador hacia y desde Chicago, Dallas, Houston, Los Ángeles, Miami, San Francisco y Washington D.C.

La nueva ruta ofrece múltiples ventajas para los pasajeros: un solo punto de registro de maleta; aduanas, migración y recibo de maleta en el destino final; y franquicia de equipaje – 2 maletas de 23 kilos de peso cada una.

Sala VIP

Los socios Star Alliance, viajeros frecuentes LifeMiles en status Gold y Diamond Elite, así como los pasajeros que estén volando en Clase Ejecutiva podrán acceder a los servicios de las Salas VIP ubicadas en las terminales  2, 7 y la Terminal Internacional Tom Bradley del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. Durante la escala en Bogotá, los socios LifeMiles Silver, Gold y Diamond Elite, socios Star Alliance Gold, socios Priority Pass y/o viajeros en Clase Ejecutiva podrán acceder a la Sala VIP de Avianca ubicada en el tercer piso en el nuevo muelle internacional de Eldorado.

Informes, consulta de itinerarios y ventas de boletos en los puntos de venta de Avianca, en su agencia de viajes preferida, en la página web www.avianca.com, en el Call Center 511 511 8222 o desde provincias  0810 333 8222 en Argentina o al 1 800 2842622 en Estados Unidos.

Avianca es una aerolínea líder en Latinoamérica que trabaja para ofrecer un servicio de clase mundial en busca de obtener la preferencia de los viajeros. Su red de rutas incluye 100 destinos en 25 países en el continente americano y Europa con Centros de Conexión en Bogotá, El Salvador y Lima. A través de su membresía a Star Alliance la aerolínea ofrece posibilidades de conectividad mundial.

 

 

 

FUENTE: AVIANCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar