La Asamblea Nacional del Skal se realiza en Viedma

viedma

Desde hoy Jueves, Viedma es sede de la . Ámbito que reúne a referentes del turismo de todo el país.

El acto de inauguración será a partir de la 20 hs, en el Concejo Deliberante de la calle Buenos Aires 320. Las actividades serán presididas por Julio Isidro Pérez, titular de Skal Viedma, y demás integrantes de la la Comisión Directiva Local. En representación del ministerio de Turismo, asistirá la Secretaria del Área, Silvina Arrieta.

De la Asamblea Nacional del Skal, participan delegaciones de: Jujuy, Resistencia, Corrientes, Santa Fe, Paraná, San Isidro, Mar del Plata, Rosario, Villa la Angostura y Puerto Madryn, entre otros.

Skal, cuya sigla en ingles, significa: Salud, Amor, Larga Vida y Felicidad. Es un movimiento internacional, cuyos objetivos apuntan a desarrollar la amistad y solidaridad entre los profesionales del turismo y utilizar esa actividad para estimular a las personas de buena voluntad y promover la comprensión entre los pueblos del mundo.

Además de la actividades protocolares, durante el día de hoy, los visitantes realizarán visitas a los sitios históricos de la Comarca, mientras que el sábado harán una visita a la Reserva Fantástica Punta Bermeja, en la costa Atlántica rionegrina, permitiendo a los ejecutivos del turismo que participan conocer en forma directo los recursos turísticos la región.

.

FUENTE: Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar