El flamante Director de Turismo se reunió con los integrantes de la Asociación de Hoteles de Tandil

EL FLAMANTE DIRECTOR DE TURISMO SE REUNIO CON LOS INTEGRANTES DE LA ASOCIACION DE HOTELES DE TANDIL

El recientemente designado director de Turismo de Tandil, Alejandro Bonadeo, mantuvo en las últimas horas un encuentro formal con las autoridades de la Asociación de Hoteles, Bares, Restaurantes, Confiterías y Afines local, con quienes avanzó en distintos lineamientos de trabajo.

Bonadeo, quien asumió, en reemplazo de Ernesto Palacios, fue recibido por distintos integrantes de la Comisión Directiva de la entidad, una de las más representativas de la actividad.

El encuentro sirvió como presentación formal del funcionario ante los responsables de la institución privada, con la que en el marco del funcionamiento del Instituto Mixto de Turismo se mantiene un aceitado trabajo desde hace años, al igual que con el resto de las asociaciones de prestadores.

En el marco del encuentro Bonadeo destacó la trascendencia del sector dentro del movimiento económico de la ciudad, ratificó la línea de trabajo de llevar adelante las distintas acciones emanadas desde el Plan Estratégico de Turismo y resaltó la importancia del trabajo conjunto entre los sectores públicos y privados de la ciudad, como una de las principales fortalezas del destino.

Además, destacó que se buscará seguir avanzando en acciones en común en distintas áreas, fortaleciendo el trabajo realizado en los últimos años.

Según está previsto, Bonadeo se entrevistará en los próximos días de manera formal con los representantes de las demás entidades privadas que dan vida a la actividad, en encuentros que sirven tanto de presentación oficial como de avance en líneas de acción.

.

FUENTE: MUNICIPIO DE TANDIL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar