Más vuelos de Iberia desde Buenos Aires a Marrakech

Más vuelos de Iberia desde Buenos Aires a Marrakech

  • A partir del 1 de abril, Iberia amplía su oferta a la ciudad marroquí y mejora las conexiones para sus clientes argentinos.
  • En el último año, Iberia ha lanzado 18 nuevas rutas en Europa: Ámsterdam, Atenas, Budapest, Catania, Edimburgo, Estambul, Estocolmo, Florencia, Funchal, Hamburgo, Hanover, Londres-Gatwick, Mánchester, Nápoles, Palermo, París-Charles de Gaulle, Stuttgart y Verona.

 

A partir del 1 de abril, Iberia amplía su oferta entre Buenos Aires y Marrakech.

Los clientes procedentes de Buenos Aires en el vuelo nocturno podrán conectar a través de la T4 del aeropuerto de Madrid, con un vuelo adicional que sale de Madrid a Marrakech todos los días a las 11:55 de la mañana.

En total, Iberia ofrece 24 vuelos semanales entre Madrid y Marrakech, que permiten las mejores conexiones con los vuelos desde/hacia Argentina, ya que este es uno de los mercados en América Latina que más conexiones genera hacia Marruecos.

Nº vuelo Ruta Frecuencias Horario salida  Horario llegada
IB6856 Buenos Aires-Madrid Diario 13:20 06:20 del día siguiente
IB3340 Madrid-Marrakeck Diario 11:55 13:00

Para el regreso de Marrakech hacia Buenos Aires Iberia ofrece un vuelo a primera hora de la mañana los sábados y domingos, que permiten conectar con el vuelo diurno de Madrid a Buenos Aires.

Más de 100 destinos en Europa, África y Oriente Medio

Iberia es la aerolínea líder en las rutas entre Latinoamérica y Europa y, en el último año, ha lanzado 18 nuevas rutas para sus clientes de América Latina:Ámsterdam, Atenas, Budapest, Catania, Edimburgo, Estambul, Estocolmo, Florencia, Funchal, Hamburgo, Hanover, Londres-Gatwick, Mánchester, Nápoles, Palermo, París-Charles de Gaulle, Stuttgart y Verona.

En total, la aerolínea española ofrece más de 90 destinos en Europa, África y Oriente Medio con los que pueden conectar los clientes procedentes de Argentina.

 

FUENTE: IBERIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar