Activa promoción de Necochea en la Fiesta Provincial del Trigo

En el stand de Necochea Condenanza junto a Roberto Díaz y Diego Fernández Testa.
En el stand de Necochea Condenanza junto a Roberto Díaz y Diego Fernández Testa.

Una destacada difusión de los atractivos turísticos de Necochea se realizó durante este fin de semana en la ciudad de Tres Arroyos donde tuvo lugar la 46ª Fiesta Provincial del Trigo.

En ese ámbito se realizó por primera vez una feria de turismo donde las localidades de la zona Sudeste de la provincia efectuaron la promoción turística de sus bellezas y nuestra ciudad estuvo representada por el Ente Necochea de Turismo (ENTUR), especialmente invitado por el director de Turismo de Tres Arroyos, Diego Fernández Testa.

También, el vistoso stand de Necochea recibió la visita del Subsecretario de Turismo bonaerense, Lic. Roberto Díaz, quien saludó al presidente del ENTUR, Alberto Condenanza.

Condenanza, Luongo y Di Toro
Condenanza, Luongo y Di Toro

Entre las distintas acciones, en la elección de la Reina Provincial del Trigo, el ente colaboró con la participación de la soberana de Necochea, Cynthia Luongo, quien se coronó como segunda princesa, asistida por Alejandra Di Toro.

Además, como primera princesa resultó elegida Guillermina Álvarez Blanco, quien si bien representó al Balneario Reta, de la que oportunamente resultó reina, también es oriunda de Necochea

FUENTE: ENTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar