Visita de técnicos para estudiar el desarrollo del Balneario Los Ángeles

Visita de técnicos para estudiar el Balneario los angeles

Un grupo de técnicos contratados por la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires visitó el Balneario Los Ángeles con el fin de realizar un estudio de campo, con vistas  a la realización de un proyecto de desarrollo turístico sustentable.

El equipo de técnicos de la secretaría que encabeza Ignacio Crotto estuvo integrado por el director de Turismo Comunitario, Eduardo Cimulai, el coordinador Lic. Sergio Rodríguez, el Arq. Tomás Arias, el Lic. Gastón de la Cruz y  el Lic. Andrés Said, quienes recorrieron Los Ángeles junto al presidente del Ente Necochea de Turismo, Alberto Condenanza y la secretaria de Planeamiento y Medio Ambiente de la comuna, Arq. Sandra Retamales.

La Secretaría de Turismo provincial se encuentra trabajando en un plan de desarrollo de balnearios que contempla una región costera que va desde Necochea hasta Carmen de Patagones, previendo la posibilidad de generar una adecuada planificación que ofrezca una identidad propia y amigable a cada lugar.

Los visitantes efectuaron una amplia recorrida por Los Angeles, mostrándose sorprendidos por las bellezas del lugar y su gran potencial turístico, recogiendo datos e informaciones y tomando fotografías del balneario.

Por su parte, Condenanza y Retamales señalaron su satisfacción por el plan puesto en marcha y aseguraron que ahora la Municipalidad de Necochea deberá poner en marcha varias acciones tendientes a complementar el trabajo iniciado por la Secretaría de Turismo provincial.

FUENTE: ENTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar