Puerto Madryn será sede del XV° Encuentro Nacional de Incubadoras de Empresas, Parques y Polos Tecnológicos y el I° Encuentro Patagónico de Gestores Tecnológicos

XV° ENCUENTRO NACIONAL DE INCUBADORAS DE EMPRESAS

Será del 20 al 22 de mayo con el objetivo de generar un espacio de reflexión sobre el desarrollo de empresas de base tecnológica

Del 20 al 22 de mayo, la ciudad de Puerto Madryn será sede del XV° Encuentro Nacional de Incubadoras de Empresas, Parques y Polos Tecnológicos junto con el I° Encuentro Patagónico de Gestores Tecnológicos bajo el lema “Tecnología e Innovación para el Desarrollo Sustentable: Oportunidades para el fortalecimiento de la Matriz Productiva Patagónica”. El evento, destinado a funcionarios, académicos y empresarios, busca generar un espacio de reflexión sobre el desarrollo de empresas de base tecnológica desde la oferta de servicios que brindan los instrumentos públicos y privados.

Durante las jornadas se desarrollarán conferencias y debates sobre diferentes temáticas relacionadas con la tecnología y la innovación, haciendo foco en el impacto que genera en el desarrollo regional la creación de nuevas empresas y el apoyo de las cadenas productivas existentes a través del sistema científico y tecnológico.

Por otro lado, en el I° Encuentro Patagónico de Gestores Tecnológicos expondrán sus trabajos egresados y alumnos de las carreras de Especialización en Gestión y Vinculación Tecnológica (GTec) de distintos lugares de la Patagonia.

La Asociación de Incubadoras, Parques y Polos Tecnológicos (AIPyPT) es una asociación civil sin fines de lucro creada en 1999 con el objeto de promover el desarrollo de incubadoras, parques y polos tecnológicos como instrumentos virtuosos para contribuir a la creación de nuevas empresas y el desarrollo de las distintas regiones del país. Además, esta entidad realiza anualmente un encuentro nacional en el cual los integrantes de la asociación intercambian información, conocimiento y experiencias.

La reciente creación, en 2014, del Parque Tecnológico Puerto Madryn motivó que la cuidad fuera elegida sede del XV° Encuentro.

El encuentro nacional es organizado por todas las instituciones y cámaras que integran el Parque Tecnológico Puerto Madryn. Tendrá sede en la ciudad de Puerto Madryn los días 20, 21 y 22 de mayo de 2015 en las instalaciones de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Universidad Tecnológica Nacional y del Centro Nacional Patagónico – CONICET.

Las personas interesadas pueden solicitar Información enhttp://aipypt2015.wix.com/xvencuentro, consultar en los perfiles de Facebook: Encuentro Nacional Aipypt y XV Encuentro Aipypt 2015, a través de Twitter en @aipypt2015. Las inscripciones se efectuarán enhttps://www.eventioz.com.ar/aipypt2015.

Convocatoria para presentación de ponencias

El Parque Tecnológico de Puerto Madryn invita a profesionales a presentar ponencias en el I° Encuentro Patagónico de Gestores Tecnológicos que se llevará a cabo en el marco del XV° Encuentro Nacional de Incubadoras, Parques y Polos Tecnológicos. La fecha límite para la presentación de trabajos será el 31 de marzo de 2015 y el cierre de la evaluación de las ponencias será el 20 de abril de 2015.
Para más información, ingresar al link: http://aipypt2015.wix.com/xvencuentro#!i-gtec-patagnico/c1exx h o consultar vía mail a scyt@frch.utn.edu.ar.

FUENTE: Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar