The Brick Buenos Aires Hotel inaugura su primera exposición en su espacio de arte de la mano de Eduardo Hoffmann

The Brick Hotel Buenos Aires LOGO

-El recientemente remodelado hotel anuncia la muestra del reconocido artista plástico desde el 10 de marzo  hasta el mes de junio inclusive-.

The Brick Buenos Aires Hotel de la colección MGallery ofrece momentos inolvidables con muestras de arte únicas a cargo de prestigiosos artistas locales. En esta oportunidad, será presentada y abierta al público en general la exposición de Eduardo Hoffmann. ¨Este hotel tiene una identidad muy asociada al arte, ofreceremos muestras en los espacios públicos y en las habitaciones habrá obras  minuciosamente seleccionadas. Nuestro objetivo es que tanto los huéspedes como el público local vivan una experiencia signada por una impronta artística, esa es la filosofía del hotel, afirma Eduardo Cruz del Rio, anfitrión y Director General de The Brick Hotel Buenos Aires.

De este modo, la muestra del artista mendocino, uno de los artistas contemporáneos más relevante del país,  Eduardo  Hoffmann inaugura formalmente el Espacio de Arte del hotel que estará dedicado a exhibir a artistas plásticos argentinos contemporáneos y consagrados. Esta exposición fue realizada por el artista exclusivamente para The Brick Hotel: su inspiración fue el juego de vacíos y plenos. Estas obras reflejan el estilo de Eduardo Hoffmann lleno de fuerza y color, que invitan al espectador a perderse en sus trazos. La muestra se exhibirá hasta el 10 de junio de 2015.

La exposición tendrá como sponsor exclusivo a la Bodega Catena Zapata para su línea Saint Felicien, vinos con una fuerte asociación con el arte.

Mario Cherrutti & Silvina Pini serán los responsables, no sólo de las muestras del Espacio de Arte, sino también de las otras muestras que se llevarán a cabo en el restaurante y otras áreas del hotel.

The Brick Buenos Aires Hotel pertenece a la colección MGallery del grupo francés Accor. En su muestra “Momentos Memorables”, ofrece experiencias únicas y exclusivas a sus clientes en cada uno de sus hoteles, haciendo de cada vivencia un momento de exquisito placer  – cada hotel de la cadena ofrece a los huéspedes la posibilidad de disfrutar de una actividad especial que se transforma en un recuerdo inolvidable.

“The Brick Hotel Buenos Aires” lleva ese nombre por su contemporáneo e imponente edificio construido en ladrillos, único en la avenida Posadas en el barrio de Recoleta.

 “Momento Memorable” de “The Brick Hotel Buenos Aires” está relacionado con esta característica singular y única de construcción: el ladrillo.

FUENTE: BEATRIZ PÉRÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar