Argentina afianza la promoción de Nieve en Brasil

NieveBra
El Ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística organizó una serie de capacitaciones del producto nieve en conjunto representantes de los Centros de Ski de Argentina y de los municipios vinculados a la oferta turística de nieve. Las actividades se realizaron en la Casa Argentina en San Pablo y contaron con la presencia de más de 250 agentes de viajes brasileros.

NieveBra3

Participaron de las capacitaciones el coordinador del Mercado Brasilero y del Producto Nieve del Inprotur, Jaime Rios; y representantes de Cerro Catedral; Chapelco; Las Leñas; Cerro Bayo; Caviahue; y Cerro Castor, pertenecientes a la Cámara Argentina de Centros de Ski y representantes de Villa La Angostura; Bariloche y Ushuaia.

El ministro de Turismo de la Nación y presidente del Inprotur, Enrique Meyer, destacó la importancia que tiene el trabajo en conjunto entre el sector público y privado que ha permitido el desarrollo del sector turístico en Argentina en los últimos años y que es la clave para continuar afianzando la promoción de nuestro país en el mundo. Además Meyer resaltó: “Argentina cuenta con una gran oferta de nieve que es de gran interés para los brasileros por lo cual es de vital importancia llevar a cabo todas las acciones promocionales que tenemos pensadas para el segmento durante la primera mitad de año”.

NieveBra2

Durante las actividades se llevó a cabo un trabajo en conjunto entre los representantes de los centros de ski y de los municipios con el objetivo de presentar cada uno de los detalles que comprenden la oferta turística no solo de los destinos sino también de cada uno de los centros de ski, resaltando su infraestructura y servicios a disposición de los viajeros que buscan disfrutar de la nieve en su máxima expresión. Las capacitaciones estuivieron orientadas a operadores y agentes de viajes locales enfocada en la oferta turística de invierno de Argentina de cara al comienzo de la próxima temporada invernal.

Participaron más de 250 agentes de viajes brasileros y se registraron más de 350 participaciones en las capacitaciones. Además se realizaron sorteos por parte de los centros de ski en los cuales los ganadores obtuvieron pases a los centros de ski para la próxima temporada, ropa de nieve y estadías en cada uno de los destinos.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA, MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar