Gran trabajo de promoción Argentina en ANATO

anato 2015

El Ministerio de Turismo de Argentina a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) participó junto a las provincias y a representantes del sector privado de la edición 2015 de la Vitrina Turística ANATO que se llevó a cabo en Bogotá, Colombia. Durante los días de la feria se presentó la oferta de los destinos turísticos argentinos y la nueva campaña promocional “Argentina, por vos” que busca presentar al país como un destino de experiencias que los turistas pueden vivir en cada uno de los destinos.

La delegación Argentina estará encabezada por el Inprotur y acompañó las actividades el embajador de Argentina en Colombia, Celso Jaque; además de la Cámara Argentina de Turismo; Representantes del sector privado, de las provincias y municipios de Argentina y de Aerolíneas Argentinas.

Durante la feria se realizó la presentación de la nueva campaña promocional para el mercado internacional denominada “Argentina, por vos” que cuenta con más de 100 videos y 500 fotos de turistas reales viviendo experiencias reales en cada uno de los destinos argentinos. Además se realizarán degustaciones gastronómicas a cargo de la Chef Argentina, Berenice Gallo; degustaciones de vinos, shows de Tango, y una capacitación especial sobre Turismo Educativo en Argentina.

Además se llevó a cabo la Noche Argentina en Colombia, un evento en el cual se buscó generar lazos de trabajo entre los representantes argentinos y colombianos y se entregaron los Argentina Tourism Awards, premios que buscan reconocer el trabajo realizado por parte de los integrantes del trade turístico colombiano en pos de la promoción de Argentina en este país.

Los ganadores de los premios fueron: Categoría Tour Operador Colombiano, All Reps; Mención a la Trayectoria: AVIATUR;  Mención especial: Amparo Grisales;  Categoría Medio de Comunicación Especializado: Revista Viajar, Diario el Tiempo.

El ministro de Turismo de Argentina y presdiente del Inprotur, Enrique Meyer; destacó: “Es muy importante la participàción en las ferias internacionales que nos permiten estar al día en todo lo referido a promoción turística y mantenernos en contacto con todos los representantes del sector del mundo”. Además Meyer señaló: “Esperamos continuar trabajando como hasta ahora con todas las provincias y el sector privado con el objetivo de continuar consolidando el turismo en Argentina como una industria que potencia el desarrollo de nuestro país”.

Participaron de la delegación Argentina el gerente para Colombia de Aerolíneas Argentinas, Rodolfo Méndez; el secretario de Turismo y Cultura de Salta, Fernando García Soria; el presidente de ITUREM; Claudio Álvarez; el secretario de Turismo de Jujuy, Juan José Martearena; y el secretario de Turismo de Bariloche, Fabián Szewczuk.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA, MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar