El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5 y por Palermo.cienradios.com y domingo 13 hs en Palermo FM 94.7 – Programa del 3 de marzo de 2015

 DSC04756

Programa 49 de El Diario de Turismo Radio con mucha información, recomendaciones para viajeros en voces de especialistas de Premium Assistance e invitados importantes representantes de Meliá en los estudios de FM Palermo, que si bien fue corta la nota por complicaciones de tránsito en la Ciudad de Buenos Aires, logramos tratar temas destacados de la cadena de hoteles en Punta Cana, República Dominicana.

Encabezado-dt-Facebook-con-radio

Empezamos el programa hablando de sugerencias para turistas antes de emprender su viaje, que recaudos tomar para que el viaje sea lo más placentero posible y no quede librado a la “suerte”. La columna de Premium Assistance la realizamos junto a José Luis Fernandez, Gerente Comercial de la empresa, quien nos brindó interesantes datos sobre cómo prepararse para un viaje y comentó las promociones que ofrecen a los clientes en el mes de marzo.

premium_assistance_logo

La emisión estuvo cargada de información destacada de la semana: las 17 mil personas que despidieron el carnaval en Gualeguaychú, la Gastronomía y vinos que se destacan en la Vendimia en el Bustelo, el Globo BA que recorrió todo el país, Air Europa que fue galardonada con el Premio de Turismo Ciudad de Madrid, ya se pueden comprar pasajes de ArBus en forma online, Lufthansa fue elegida la Aerolínea ecológica del año y la muy buena ocupación en Colón en unos de los últimos fin de semana de temporada alta.

Javier Pendzik contó lo que quedó de su viaje por Estados Unidos, sobre la forma de cómo moverse en las ciudades, en los aeropuertos, temas de seguridad en cada uno los lugares y las recomendaciones para quienes viajan a estos destinos.

Abin Rosales y Cristina Diaz en FM Palermo con Francisco Simone
Abin Rosales Monascar y Cristina Diaz con Francisco Simone en FM Palermo

Y tuvimos la presencia, muy esperada, de los representantes de la cadena de hoteles Meliá, de más está decir una de las más importantes del mundo, en el estudio de la radio. Con Abin Rosales Monascar, Director Comercial para Argentina, Uruguay y Paraguay y Cristina Diaz, Gerente de Ventas Regional para Latinoamérica en Punta Cana hablamos en esta oportunidad de los hoteles de la cadena en este destino de República Dominicana, brindándonos información de infraestructura y servicios de los fantásticos establecimientos Meliá Caribe Tropical All Inclusive Beach & Golf Resort, Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, Paradisus Punta Cana Resort. Una nota que nos llevó a viajar con los sentidos y transportarnos a esta zona de playa paradisíaca.

Seguimos con los concursos que para oyentes y lectores que ofrece cada martes El Diario de Turismo: la estadía en Aquazul Hotel & Spa con pasajes de El Rápido Argentino; las dos entradas al teatro Maipo por mes y el voucher semanal de estacionamiento en Apart Car Y uno nuevo y especial: invitamos a participar por dos pares de zapatillas Gaelle por mes!

Podés escucharnos en vivo en Radio Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5 y también por internet ingresando en la sección de radio de www.eldiariodeturismo.com.ar o en el portal de Cienradios –Palermo.cienradios.com. Y desde ahora, nuestro programa se repite los domingos a las 13 hs en Radio Palermo FM 94.7, en un horario en que se junta la familia y está bueno escuchar información de viajes y planear uno!

Ingresá aquí para escuchar el audio completo del programa y los audios de las entrevistas por separado

Entrevista con Abin Rosales Monascal y Cristina Díaz de Meliá

Entrevista con José Luis Fernández, Gerente Comercial de Premium Assistance

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar