Río Negro en la Feria Internacional de Turismo de Berlín

itb

Las bellezas naturales, productos y servicios turísticos de la región patagónica, se promocionan en la Feria Internacional de Turismo ITB 2015, que ser realiza en Berlín Alemania.

La muestra turística de carácter internacional, destinada a conocer las novedades y tendencias de la actividad en más de 180 países del mundo, se desarrollará del 4 al 8 de marzo, y el Ente Patagonia Turística, participa junto al Instituto Nacional de Promoción Turística, (InProTur), que presentará toda su oferta turística en el marco de la nueva campaña promocional “Argentina, por vos”.

En la feria ITB, que en la edición 2014 contó con más de 150.000 concurrentes, entre profesionales y particulares, se mantendrán encuentros comerciales con Operadores y Agencias de Viajes, y se ofrecerá información y material promocional a público general y prensa especializada.

Durante la Feria ITB, el ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, está presente en la edicion de la revista ARGENTINA TRAVEL/BUSSINES, a través de la Campaña de Promoción de los Destinos y Productos turísticos de la provincia.

En la feria de Alemania, se distribuirán 3000 ejemplares y además se ofrecerán revistas en la Embajada Argentina, para la promoción y difusión, de la región, como ocurrió con FITUR, en Madrid, en enero y ANATO, en Bogotá, Colombia, en febrero último.

Otras ferias en que Turismo Rio Negro, participará con publicidad institucional serán : ATM, En Dubai, del 04 al 07 de mayo; IMEX, en Frankfurt, Alemania, el 21 de mayo; AIBTM, en Chicago, EEUU, del 9 al 11 de junio; TOP RESA, en París, del 23 al 26 de septiembre , ABAV, en Sao Paulo, del 24 al 26 de septiembre; IMEX AMERICA, en Las VEGAS, EEUU, , del 03 al 15 de octubre; WTM, en Londres Inglaterra, del 2 al 5 de noviembre; y EIBTM, en Barcelona, España, del 17 al 19 de noviembre de 2015.

También, en la Feria ITB, se desarrollará la Noche Argentina en Alemania, presentando la oferta gastronómica típica y algunos de los vinos más destacados de nuestro país. Además la oferta turística y cultural del país, que incluye un show de tango.

.

FUENTE: Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar