Abril en República Checa

pascua

Pascua en República Checa

Fecha:  1.4. 2015 – 30. 4. 2015

http://www.czechtourism.com/sp/n/czech-easter/

Ven a vivir distitnas tradiciones de Pascua en la República Checa; además del huevo pintado otro símbolo de la Pascua checa es la fusta trenzada de retoños de sauce llorón, y adornada con lazos de color. El lunes de Pascua los varones van de casa en casa y simbólicamente azotan a las mujeres con las fustas.Además disfruta de celebracions, expociciones y mercados de temporada, como La capital Praga tampoco olvida a sus visitantes. Ha preparado mercados populares y verbenas. El mercado principal tendrá lugar en la plaza de la Ciudad Vieja, en el histórico corazón de la ciudad. 

exposición de jardinería Flora Olomouc

Exposición de Jardines en Olomouc

Fecha: 23. 4. 2015 – 26. 4. 2015

http://www.czechtourism.com/sp/e/olomouc-flora/

Todos los años se abren en abril las puertas de la parte primaveral de la exposición de jardinería Flora Olomouc. Puedes admirar aquí la belleza florecida de miles de flores de primavera. También dos jardines botánicos invitan para la visita. Para los momentos de recreo hay aquí un programa tradicional con muestras de decoración, espectáculos de bandas de música, de majorettes y un festival de grupos folclóricos.

La magnífica ciudad de Krumlov

Mágica Cesky Krumlov

Fecha: 30. 4. 2015 – 01. 5. 2015

http://www.czechtourism.com/sp/e/magical-krumlov/

La noche festiva ofrece un programa variado, por ejemplo desfilé de brujas, erguir de columna de mayo, conciertos, desfilé de farolitos o competiciones lúdicas para niños. El día de primer de mayo darán entrada  libre a las expociciones  de museos y galerías.

FUENTE: Oficina de Turismo de República Checa – CzechTourism

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar