Hotel de Selva Puerto Bemberg de Iguazú se integra a la Cadena Don Hoteles Boutique

Don Puerto Bemberf fachada
Don Puerto Bemberg Lodge

El emblemático hotel de selva de Iguazú, «Posada Puerto Bemberg», y la cadena Don Hoteles Boutique (miembro de AADESA | Hospitality Management Company), cerraron un acuerdo con el objetivo de comercializar el hotel ubicado al pie del Rio Paraná y a minutos del Parque Nacional Iguazú, en la Provincia de Misiones.

Don Puerto Bemberg Lodge habitacion-media(2)

El kick off será para el 1 de Marzo del 2015, operando bajo la denominación “Don Puerto Bemberg Lodge”.

Puerto Bemberg se suma a esta joven cadena, que ya tiene otros dos emblemáticos hoteles en la Patagonia: Don El Faro Boutique Hotel & Spa (Villa La Angostura), y Don Los Cerros Boutique Hotel & Spa (El Chaltén).

La marca Don Hoteles Boutique, cuyo lema es “Hoteles Únicos. Lugares Únicos” aportará toda su experiencia comercial y de servicio.

 La operación del hotel seguirá a cargo de los actuales dueños del hotel; mientras que todo lo referido a temas comerciales, marketing y reservas será llevado a cabo por Don Hoteles Boutique.

Don Puerto Bemberg Lodge-Habitacion-Media

Acerca del Hotel

Don Puerto Bemberg Lodge, es un hotel boutique de selva con servicio personalizado de 5 estrellas. El Lodge se encuentra ubicado estratégicamente en la selva misionera, en una reserva natural privada ubicada a 35 minutos de las Cataratas del Iguazú. Senderos, cascadas naturales, ríos, árboles y plantas nativas, aves y fauna típica de la selva; caracterizan el entorno del Lodge que cuenta con la certificación de turismo sostenible de Rain Forest Alliance. El Hotel fue construido a partir de una antigua Posada de la tradicional Familia Bemberg, que ha sido completamente remodelada respetando su arquitectura original.

Todas sus amplias habitaciones cuentan con grandes ventanales y un patio propio, permitiendo al viajero contemplar la selva.  Las mismas han sido delicadamente decoradas manteniendo su estilo colonial, con una combinación de materiales naturales y autóctonos con elementos rústicos y coloridos.

El hotel cuenta con un Restaurante Gourmet con cocina de autor internacional y regional, una piscina rodeada de selva, y actividades de navegación, trekking e interpretación. El lodge cuenta con Wi Fi en las habitaciones y espacios comunes, y con estacionamiento descubierto.  www.donpuertobemberglodge.com

FUENTE: AADESA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar