Altos funcionarios de Estados Unidos se hospedaron en el Panamericano Bariloche

De izq a der - el Embajador de EEUU en Arg ... dministrador de la NASA, Charles Bolden
De izquierda a derecha: El Embajador de EEUU en Argentina Noah B. Mamet; el Gerente General del Hotel Panamericano Bariloche Alejandro Sotro, y el Administrador de la NASA, Charles F. Bolden Jr.

El Embajador de EE.UU. junto al jefe de la NASA fueron huéspedes del Hotel

El Embajador de Estados Unidos en Argentina, Noah B. Mamet, junto al Administrador de la NASA, Charles F. Bolden Jr., fueron huéspedes del Hotel Panamericano Bariloche, en el marco de su visita oficial a las instalaciones de la empresa estatal rionegrina INVAP.

Ambos funcionarios norteamericanos, fueron recibidos por el Gerente General del Hotel, Alejandro Sotro y alojados en novísimas habitaciones con balcón, hidromasaje, vista panorámica al lago Nahuel Huapi, servicio de mozo especial en piso y servicio de Ama de Llaves durante su estadía. El señor Embajador estuvo alojado en la Suite Presidencial, que cuenta con 60 metros cuadrados y está decorada con materiales y texturas típicas de la región. Por su parte, el Administrador de la NASA, se hospedó en una de las nuevas habitaciones del piso 12.

Asomado al majestuoso Lago Nahuel Huapi, este dinámico Hotel en constante expansión, acoge a sus huéspedes brindándoles una cálida atención personalizada y posee la infraestructura apropiada para recibir tanto al turista como al hombre de negocios. Con una ubicación privilegiada en el centro de la emblemática ciudad de Bariloche, el viajero podrá comenzar a disfrutar con solo asomarse a la ventana de su habitación.

FUENTE: NUEVA COMUNICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar