Air Canada en lo más alto de Lealtad Corporativa

SK0711

Air Canada fue nombrada como la aerolínea líder en cuanto a fidelidad de clientes, de acuerdo con la edición 2015 del Índice de Fidelización de Clientes (CLEI por sus siglas en inglés), de la firma independiente de investigación de mercado Brand Keys. El resultado de la 19ª edición del CLEI, mide la habilidad de las marcas para satisfacer las necesidades de los clientes en comparación con la competencia.

Para el análisis 2015, la empresa con base en New York realizó una encuesta sobre 540 marcas en 64 categorías entre 36 mil clientes, para medir los niveles de lealtad que los consumidores exhiben hacia sus marcas favoritas.

El reconocimiento de Air Canada como la aerolínea número uno en lealtad de sus clientes es un gran honor”, afirmó Craig Landry, vicepresidente de marketing de la empresa. “Los resultados de la investigación de Brand Keys expresan nuestro enfoque hacia la satisfacción del cliente y nuestras continuas inversiones en ofrecer un producto y servicio de clase mundial. Además, el ranking reconoce a nuestros empleados por su trabajo duro y profesionalismo en la atención de los pasajeros para ganar su lealtad”.

El presidente de Brand Keys, Robert Passikoff, destacó la habilidad de la aerolínea para satisfacer y entender las necesidades de sus clientes. «Las marcas que son capaces hacer esto, generalmente reflejan sus niveles de lealtad y preferencia por parte de los consumidores por los siguientes 12 a 18 meses», dijo.

Para más información acerca del estudio de lealtad de Brand Keys, visitar www.brandkeys.com.

 

FUENTE: SGR Comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar