Avianca inaugura Sala VIP en el Aeropuerto de Santiago de Chile

Sala Vip SCL corte de cinta

  • La nueva Sala VIP de Avianca está destinada a atender a los socios LifeMiles Silver, Gold y Diamond Elite, socios Star Alliance Gold, socios Priority Pass y/o viajeros de Clase Ejecutiva y sus respectivos invitados

 

  • Esta Sala VIP es la primera del Aeropuerto de Santiago que hace parte de la red de salas de Star Alliance

Sala Vip SCL corte de cinta 2

Avianca inauguró ayer 25 de febrero una nueva Sala VIP propia en el Aeropuerto de Santiago. Ubicada en el Terminal Internacional, cerca de la sala de embarque 12B, es un espacio destinado para socios Elite de LifeMiles, socios Star Alliance Gold, socios Priority Pass, pasajeros Visa Infinite del Banco de Chile y Edwards, pasajeros Smart Club Gold de Samsung, y/o viajeros de Clase Ejecutiva y sus respectivos invitados, teniendo en cuenta las políticas establecidas para ingresos de viajeros en salas VIP propias de Avianca.

A través de esta sala VIP, Avianca prestará servicios a las líneas aéreas miembros de Star Alliance operando en Chile, alianza global de aerolíneas a la que pertenece, siendo esta la primera sala vip en el Aeropuerto de Santiago que hace parte de la red de salas de Star Alliance.

IMG_4021

La nueva sala cuenta con un espacio de 270 metros cuadrados, donde los viajeros pueden encontrar zonas diferenciadas para el descanso, el trabajo, el entretenimiento y la alimentación.

Es posible atender al mismo tiempo a 85 pasajeros cómodamente y que estos puedan disfrutar de los múltiples beneficios de la sala. Entre los servicios que reciben los visitantes está el acceso a Internet, televisión, comidas ligeras, barra de ensaladas, frutos secos y bebidas alcohólicas y no alcohólicas, y material de lectura.  Los viajeros podrán verificar la hora de salida de su vuelo en las pantallas ubicadas dentro de las salas.

La Sala VIP de Avianca atenderá de las 17:30h hasta la 13:30h am los 7 días de la semana.

“Estamos muy satisfechos con la apertura de esta Sala VIP de Avianca en Chile, que nos permite contribuir de una manera importante a la experiencia de viaje de nuestros pasajeros. Ofrecemos a los pasajeros este moderno espacio donde pueden disfrutar de una cómoda zona de descanso y de trabajo, acceso a tecnología y entretenimiento en un ambiente agradable antes de su vuelo” mencionó Ítalo Guerinoni, Gerente General de Avianca en Chile.

Ítalo Guerinoni agregó que “La inauguración de esta sala VIP como nuevo espacio exclusivo, sumado a la incorporación de nuestro moderno avión Boeing Dreamliner en la ruta de Santiago a Bogotá, supone una experiencia de viaje mejorada para nuestros pasajeros embarcando desde Chile”.

 IMG_4188

Salas VIP de Avianca

Avianca cuenta en total con 21 Salas Vip propias destinadas a socios de su programa de viajero frecuente LifeMiles y viajeros de Clase Ejecutiva para brindarles espacios dedicados para trabajar, descansar o socializar.

En los últimos años Avianca ha realizado una gran inversión en la apertura y remodelación de Salas VIP propias, inspiradas en un estilo elegante, moderno y cálido. Entre el 2013–2015, Avianca ha inaugurado 11 Salas VIP.

Las modernas Salas están ubicadas en:

–      Aeropuerto Internacional Eldorado en Bogotá, Colombia

–      Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Cali, Colombia

–      Aeropuerto Rafael Nuñez, de Cartagena, Colombia

–      Aeropuerto San Juan Santamaría de San José, Costa Rica

–      Aeropuerto Internacional José María Córdova, de Rionegro, que sirve a la ciudad de Medellín, Colombia

–      Aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta, Colombia

–      Aeropuerto Palonegro de Bucaramanga

–      Aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta, Colombia

–      Remodelación Sala VIP Aeropuerto Internacional Oscar Arnulfo Romero y Galdámez de El Salvador

–      Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México

–      Aeropuerto de Santiago, Chile

Además de las nuevas Salas, Avianca cuenta con Salas VIP propias en los aeropuertos de: Armenia, Barranquilla, Manizales y Pereira en Colombia. A su vez, Avianca cuenta con Salas VIP en convenio especiales en los aeropuertos de: Miami, Nueva York, Chicago, Washington, Ciudad de México, Ciudad de Guatemala, Ciudad de Panamá, Buenos Aires, La Paz, Lima, Quito, Río de Janeiro, Sao Paulo, Aruba, Curazao, Barcelona y Madrid.

Para más información sobre las Salas VIP de Avianca: horarios, ubicación, servicios, etc. Los viajeros pueden visitar: www.avianca.com

FUENTE: AVIANCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar