Ultima noche del Carnaval del País

papa

Este sábado 28 se realizará la última noche del Carnaval de Gualeguaychú en el Corsodromo de la ciudad.

carnaval 2015 4 noche

Las comparsas Mari Mari con su tema “Cuentan que cuentan”, la bicampeona Kamarr con “Tonatiuh” y Ara Yevi con el homenaje a Francisco 1º y “Hagamos Lio” darán lo máximo porque es la ultima posibilidad de puntuación ya que el miércoles 4 se abrirán los sobres y se sabrá quien es la ganadora de la Edición 2015.

“Esperamos recibir miles de visitantes en este fin de semana en la ultima jornada de carnaval, ya lo han visto mas de 100 mil personas y la calidad artística de las comparsas es increíble, así que los esperamos” manifestó el Presidente del Consejo Mixto de Turismo Fabián Godoy.

carnaval 2015 10

Pero no sólo el carnaval es una excusa para ir a Gualeguaychú; hay un sinfín de actividades que se pueden disfrutar como lo son las playas, los apacibles paseos en lancha, velero o catamaranes por el río homónimo son una opción distinta, también se pueden practicar  actividades náuticas o recorrer el río en circuitos guiados en kayak o piraguas.

litoral aventura lancah

Los dos centros termales, con los más diversos servicios para que los visitantes que quieran olvidarse de todo con el clima acorde para el relax. Las cabalgatas campestres están a la orden del día y entre los diferentes tipos de alojamientos se encuentra unos de los pocos All Inclusive del país. No deben dejar de conocer los centros de artesanos y regionales con artesanías típicas de la zona.

Los amantes de la naturaleza también encuentran su lugar en Gualeguaychú. Este capítulo de la geografía entrerriana es un buen escenario para el reconocimiento de flora y fauna, avistamiento de aves.

gychu 2

Gualeguaychú cuna de poetas y artistas, con su Teatro Gualeguaychú, una bella sala climatizada que presenta una oferta cultural muy diversa, con espectáculos artísticos  en un abanico de posibilidades, teatro, música, danza, infantiles. Salas teatrales independientes que se suman a la oferta cultural y espectáculos al aire libre para disfrutar en familia…

Quien guste de la buena mesa puede saborear exquisitos pescados de río como el dorado, pacú, boga o surubí, además de las tradicionales e infaltables parrilladas.

gychu

Hecha la presentación, no queda más que decidirse y partir rumbo a Gualeguaychú, aunque sea por pocos días.

FUENTE: GRAN CARNAVAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar