La última noche del Carnaval del País costará 50 pesos para los locales

La última noche del Carnaval del País costará 50 pesos para los locales

Lo definió la Comisión organizadora. La despedida de la edición 2015 del Carnaval de Gualeguaychú tendrá un costo de 50 pesos para los locales. “Queremos que el cierre de la temporada sea una fiesta con la presencia de mucha gente local”, aseguró Celso Bereciartu. Por otra parte, se confirmó que la apertura de sobres para develar la comparsa ganadora será el miércoles 4 de marzo.

El Carnaval despide su temporada 2015 con beneficios para la gente que pueda documentar su domicilio en la ciudad de Gualeguaychú. El costo para ver el último paso de Kamarr, Ara Yeví y Marí Marí será de 50 pesos.

“En esta edición el público de Gualeguaychú tuvo una mayor presencia en el Carnaval, superando dos o tres veces la cantidad de años anteriores. Por eso queremos que el cierre de la temporada sea una fiesta con la presencia de mucha gente local y un corsódromo repleto como en la noche inaugural”, dijo el presidente de la Comisión, Celso Bereciartu.

Cabe destacar que durante este 2015, los locales gozaron siempre de beneficios especiales abonando la primera noche una entrada de 90 pesos, la segunda y tercera 50 pesos, y durante el resto de las jornadas un costo equivalente al 50 por ciento del ingreso general.

¿Quién será la ganadora?

En la reunión de Comisión de Carnaval del lunes por la noche, se definió que la apertura de sobres con los resultados de los jurados se realice el próximo miércoles 4 de marzo, en el salón del Concejo Deliberante.

FUENTE: CARNAVAL DEL PAÍS

Crédito foto: Ricardo Santellán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar